Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Oferta" de Renta4

12 respuestas
"Oferta" de Renta4
"Oferta" de Renta4
#1

"Oferta" de Renta4

Como se que hay muchos seguidores de renta4, entre los que me encuentro, os paso el siguiente enlance a una promoción de fondos...

https://www.r4.com/nuestro-compromiso. Ojo con la letra pequeña que solo es para determinados fondos...pero vamos que a mi me encarto, me cumplia un deposito a plazo fijo y me daban una rentabilidad deRISA. saludos y buenas inversiones

#3

Re: "Oferta" de Renta4

Siempre es interesante tener un extra, pero si miramos la letra pequeña sólo entran algunos fondos determinados propios de Renta 4 adheridos a la promoción en la bonificación del 1% y luego no podrás moverlo en 3 años (no lo puedes reembolsar ni traspasar), siendo el mínimo de 3.000 €. Yo intento mantenerme fuera de fondos con Gestora y Depositario del mismo Grupo (aún me quedan dos), así que no entraré.

Es decir, aconsejo leer las bases, porque a alguno por casualidad le puede cuadrar con lo que ya quería hacer. Pero no se dejen engatusar sólo por ese 1%, (en verdad 0,33% anuales en tres años) ....que eso lo pueden perder en un par de días en cualquiera de esos fondos (por no hablar de las comisiones que ya se cobran esos fondos, etc...).

S2

#4

Re: "Oferta" de Renta4

Por supuesto que hay que leerse la letra pequeña de cualquier producto financiero, para que después no "te engañe" el banco, es un gancho comercial para atraer clientes, pues no me parece mal..son tres anualidades del 0,33% siempre que mantengas el fondo (pudiendo venderlo, transpasarlo..etc en cualquier momento...perdiendo ese extra claro), si te gustan los fondos de la promoción , y algunos me gustan y mucho, me parece una buena oportunidad. Aunque ya sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos

#5

Re: "Oferta" de Renta4

Bravepawn, totalmente de acuerdo contigo. Yo trabajo principalmente con R4 pero no me dejo engatusar con boberias como esa. Solo llevo dos fondos propios de R4 de los veinte que tengo, los fondos los contrato yo porque para eso me juego mi dinero y no el de ellos. Saludos.

#6

Re: "Oferta" de Renta4

Me parece una promoción "triste", restringida por fondos, 3 años de permanencia, y cuanto más la leo menos me gusta.

Dudo que entren grandes sumas de dinero pensando en "aprovechar" esa promoción.

Supongo que queda guay el banner en la portada.

#7

Re: "Oferta" de Renta4

Esta claro, que nadie deberia contratar un producto financiero por el regalo (algo que se dio se da mucho en planes de penseiones), pero si los fondos te cuadran y estabas pensando invertir ya en ellos como es mi caso, Riesgo-perfil de inversion-duración de la inversión, pues me parece un pequeño plus. Saludos

#8

Re: "Oferta" de Renta4

Renta 4 como todos lo bancos no son ONG, estan para ganr dinero...repito nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos

#9

Re: "Oferta" de Renta4

Esa promoción la sacaron también el verano pasado. Yo le descubrí con ilusión, pero es realmente difícil que te encaje, tiene una casuística muy particular; una lástima.

#10

Re: "Oferta" de Renta4

Yo recomiendo nunca contratar un fondo de renta variable porqué haya alguna promoción relacionada del tipo regalo del 1% o del 5%.

Pero en el caso de un perfil defensivo creo que puede llegar a ser una promoción interesante. Un Renta4 Pegasus que es un fondo defensivo muy interesante con una volatilidad muy reducida, si le añades un 0,3% de rentabilidad durante cada uno de los próximos 3 años se convierte en una alternativa de lo más interesante para un inversor tradicional de depósitos.

#11

Re: "Oferta" de Renta4

Muy cierto. Añadiría que si alguien llegara a ofrecernos duros a cuatro pesetas, DESCONFÍA.

#12

Re: "Oferta" de Renta4

He contratdo R4 Pegasus y R4 Nexus, dos fondos interesantes, como además la idea es permanecer a medio plazo pues miel sobre hojuelas. Saludos

#13

Re: "Oferta" de Renta4

Ese 0,3% es más de lo que me ofrecian algunos bancos por un deposito a plazo...forrandose estan vendiendo sus fondos

Guía Básica