Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ondas de Elliot

11 respuestas
Ondas de Elliot
1 suscriptores
Ondas de Elliot
#1

Ondas de Elliot

Para Jinete Nocturno.  Expansión de hoy el comentario de Fdez- Hodar. Hace un recuento de ondas y cree que estamos en la tercera. Leetelo a ver si coincides con el, aunque estoy seguro de que no.

#2

Re: Ondas de Elliot

Hola Cartaginés! Jajaja, cuando he visto el título del hilo me he quedado con la boca abierta y supongo que me habré puesto rojo como un tomate, ¡pero si soy un novato y mi opinión tiene escaso valor! Bueno, al lío. Entiendo que te refieres a esto: http://www.expansion.com/blogs/hodar/2015/07/25/los-recortes-son-necesarios.html Vale, entiendo que Hódar sigue este recuento, primero el gráfico en diario:

Y el semanal:

No son mios, están en stockchart, los puedes ver aquí: http://stockcharts.com/public/1269446/tenpp/6 ¿coincide con recuento en Europa? Pues no, es diferente aunque las subidas y bajadas van más o menos parejas, en el mismo link que he puesto está el DAX alemán, este sigue el presunto recuento europeo, vamos a verlo, primero en diario:

Y el semanal: