Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me gusta nada como estan ni Europa ni USA

2 respuestas
No me gusta nada como estan ni Europa ni USA
No me gusta nada como estan ni Europa ni USA
#1

No me gusta nada como estan ni Europa ni USA

Pues si, creo que las RV de ambos continentes van a empezar una nueva espiral bajista. Se trata de un palpito, no tengo datos que lo justifique pero no me gusta lo que estoy viendo. El Dow en minimos de Febrero y Europa NO puede. Cualquier cosa en Europa hace que bajen las bolsas con fuerza cuando parecia que tras lo de Grecia volvian las subidas pero unos dias despues ya estamos bajando con cierta fuerza otra vez.

Sera el verano? no lo se, pero no veo con fuerza ninguna bolsa europea y menos en New York. Posiblemente me salga de la RV y vuelva en Octubre.

#2

Re: No me gusta nada como estan ni Europa ni USA

La opción que comentas de volver en Octubre, ¿por qué motivo en concreto? Ten en cuenta que una subida de tipos en EEUU tiene como efecto inmediato una posible ralentización del mercado inmobiliario y una corrección de los mercados de renta variable, sobretodo después del rally experimentado en los últimos 6 años. Aunque el efecto es desconocido, porque hasta ahora no hemos tenido una serie tan larga de años a tipos ceroLa subida de tipos se espera tras el verano, y aunque moderada y que el mercado ya la está descontando, veremos implicaciones en bolsa EEUU.

Otra cuestión es Europa, que aunque en máximos, no consigue romper nuevas resistencias y parece un poco "estancada".

Te recomiendo el webinar de este miércoles donde hablaremos de estos temas con 4 bloggers de Rankia: Coloquio situación macro: dónde invertir

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: No me gusta nada como estan ni Europa ni USA

q te ha hecho cartagines para recomendarle una sesión con Llinares....no tienes corazón.

Guía Básica