Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Momento para entrar en fondos de sector inmobiliario?

24 respuestas
¿Momento para entrar en fondos de sector inmobiliario?
4 suscriptores
¿Momento para entrar en fondos de sector inmobiliario?
Página
2 / 4
#10

¿Qué fondo de inversion directa queda, me refiero a fondos inmobiliarios?

cuando pregunto por fondos directos me refiero en España, ya se que en el extranjero se pueden encontrar y bastantes.

#11

Fondos Sector Inmobiliario

Buenas tardes

Me gustaría tener en mi cartera algún fondo del sector inmobiliario, ¿cuales pensáis que son actualmente la mejor opción?
He visto uno que es el Fidelity Global Property A-EUR, ¿qué os parece? ¿veis bien tener un inmobiliario global en la cartera?

un saludo!

#12

Re: Fondos Sector Inmobiliario

El Fidelity Global Property A-EUR es uno de los fondos más comentados del sector y tiene buenas rentabilidades a 3 y 5 años con una volatilidad media respecto a su categoría. En este sector no estoy muy familiarizada con los fondos, pero en el hilo Fondos inmobiliarios se han comentado varios que pueden ser de tu agrado.

Saludos!

#13

Sector inmobiliario

Buenas,

que os parece la situación del sector inmobiliario ahora mismo?. Estaba pensando dar algo más de peso a mi cartera en este sector (actualmente apenas el 2 o el 3%) por varios motivos:

- Descorrelación con el resto de activos de la cartera.
- Creo que tiene un recorrido relativamente estable (al menos más que el subidón que dió a principios de años con su posterior tortazo).
- Como consecuencia de la última caída me parecen 'baratos' (sobre todo a nivel global)

Mis dos fondos actualmente en cartera son:

AXA WF Frm Global Real Est Sec E-C EUR LU0266012409
Petercam Securities Real Estate Europe B BE0058187841

¿Qué os parece?

#14

Re: Sector inmobiliario

Yo acabo de contratar el Fidelity Global Property A-EUR a ver que tal va, pero el AXA también parece buen fondo

#15

Re: Sector inmobiliario

Buenos días,

Es una alternativa de inversión interesante. En el caso de España, los expertos creen que el inmobiliario puede recuperarse a un ritmo de crecimeinto de precios del 5% anual en determinados activos durante los próximos cinco años.

Además, un hecho muy importante es que el sector está recibiendo capital de inversores más estables que apuestan a más largo plazo, en contraposición a los fondos oportunistas que desde 2008 llegan a España buscando gangas.

No sé si habrás visto estos hilos donde se ha hablado de la inversión del sector inmobiliario pero si no lo has hecho, te recomiendo echarles un vistazo:

Un saludo!

#16

Re: Sector inmobiliario

Hola ivancitus, yo he oído hablar del Henderson Horizon Fund - Pan European Property Equities Fund A1 ¿lo conocías? me han hablado bien de el, parece interesante.

Saludos :)

Se habla de...
Guía Básica