Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurrió con Bestinver? - planes de pensiones

2 respuestas
¿Qué ocurrió con Bestinver? - planes de pensiones
¿Qué ocurrió con Bestinver? - planes de pensiones
#1

¿Qué ocurrió con Bestinver? - planes de pensiones

Hola,

Estoy pensando en los PPs de Bestinver, pero como leí que cambió el gestor principal, me gustaría saber qué tal es el nuevo gestor y si Bestinver ha mantenido los clientes que tenía.

Un saludo.

#2

Re: ¿Qué ocurrió con Bestinver? - planes de pensiones

Hola larq005!

En un estudio de Pablo Fernández (Rentabilidad de los Fondos de pensiones en España. 1999 - 2014), el Bestinver Ahorro era el plan con mejor comportamiento de los últimos 15 años. Por tanto no era de extrañar el gran revuelo que tuvo la salida de Paramés en su momento (Noticia urgente - Paramés se va). Actualmente Ricardo Cañete en el tiempo que lleva no lo está haciendo mal, el primer trimestre cerró con un 12,14%. Si piensas en él como alternativa tienes que tener en cuenta que tiene una ponderación de renta variable alta.

#3

Re: ¿Qué ocurrió con Bestinver? - planes de pensiones

Por ahora lo han hecho muy bien. Yo salí de Bestinfond pero no del plan de pensiones (Bestinver Ahorro) y me han sorprendido gratamente.

Saludos