Acceder

Que no hombre , que no

21 respuestas
Que no hombre , que no
Que no hombre , que no
Página
2 / 2

Re: Que no hombre , que no

Gracias a todos.
A pesar del batacazo algunas cosas funcionaron según el guión y eso me parece que vale la pena destacar para ver cómo está realmente el sentimiento más allá del enorme ruido y se ve que no hay pánico generalizado
Por ejemplo.
1.- El oro no se disparó
2.- El euro aguantó perfectamente
3.- El refugio de los activos sin riesgo esta vez sí funcionaron ,el Bund alemán que subió precio y el Bono de US
4.- Los bonos periféricos peor pero sin excesivo drama
Mi hipótesis.
Creo que al final habrá acuerdo y las bolsas lo celebrarán aunque tengamos aún alta volatilidad y sigan las pérdidas estos días
Los que tengan tiempo pueden seguir los acontecimientos por este enlace

http://www.bloomberg.com/live/europe

Buenas puntualizaciones.
Para nada estamos en la misma situación que en 2011 despùés los mercados harán lo que quieran que para eso tienen altas dosis de irracionales pero a día es eso
Los indices están queriendo tocar el verde.... vamos a ver cómo se salva el día
Los podemitas griegos dicen ahora que siguen en el euro sí o sí pero a su modo...a su manera...ya ves están como para imponer condiciones

Re: Re: Que no hombre , que no

Una cosa es el 1 de junio y otra el lunes...mira la vuelta que se ha dado.
Cuando hay montaña rusa lo mejor es hacer nada y si la cartera se hunde hasta el cuello entonces es problema del inversor no del mercado

Ya estamos en niveles de máximos de año o casi casi....anda que si la gente se salió corriendo y se comió el 80% del bajón y ahora está fuera???

Buen recordatorio, sí señor, yo me había desconectado un poco de los mercados y de tanto ruido
Y ya ves la cantidad de días que faltan para terminar el año, supongo que volverá a aparecer algún tropiezo por delante.
Lo importante es lo de siempre que ya se comentó en este hilo

Don't time the market. Keep the course.

Ni ruido, ni volatilidades ni ná. Problemas siempre hay. La historia se repite una y otra vez.

La filosofía Boglehead vale la pena aunque sólo sea por la tranquilidad que aporta, además de no tardar nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué saben los Bancos Centrales que nosotros no sepamos?
  2. Invertir en pistachos: ¿especulación agrícola o megatendencia de futuro?
  3. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE