Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RF Deuda Corporativa EUR / RF Bonos Alto Rendimiento EUR/ RV Global Emergentes

2 respuestas
RF Deuda Corporativa EUR / RF Bonos Alto Rendimiento EUR/ RV Global Emergentes
1 suscriptores
RF Deuda Corporativa EUR / RF Bonos Alto Rendimiento EUR/ RV Global Emergentes
#1

RF Deuda Corporativa EUR / RF Bonos Alto Rendimiento EUR/ RV Global Emergentes

Tengo 3 fondos desde principios del mes de Mayo en RF Deuda Corporativa (LU0243957825) RF Bonos de Alto rendimiento (LU0012119607). y RV Global Emergentes. (LU0300743431). Todos ahora están en perdidas desde hace tres semanas. 1,30%, 1.00% y 4,84% respectivamente hasta la fecha. En mi perfil me sale que tengo una cartera optima por lo que entiendo que tengo que mantener posiciones. Como soy principiante en invertir en Fondos de inversión agradecería opiniones de gente con mas experiencia que me indique en términos generales si lo mas sensato es mantener posiciones en los tres fondos indicados. El horizonte temporal que tengo es 1.3 años y empece a invertir hace pocas semanas.

La inversión en estos tres fondos fue a través de asesoramiento por parte de Feelcapital.

Saludos.

Jose C

#2

Re: RF Deuda Corporativa EUR / RF Bonos Alto Rendimiento EUR/ RV Global Emergentes

Preguntale a tu asesor sobre la renta fija. A mi me parece que la renta fija está cara y no lo recomendaría comprarlo, ni ahora ni en enero pasado.

#3

Re: RF Deuda Corporativa EUR / RF Bonos Alto Rendimiento EUR/ RV Global Emergentes

Añado a lo que te dice Bizbaitarra, que le preguntes a tu asesor el porqué no llevas fondos de renta variable de paises desarrollados (EEUU, Europa, Japón).
Aunque ese Templeton de emergentes es muy bueno, no tiene sentido tenerlo como único fondo de Renta Variable, si no es como acompañamiento de otros de paises desarrollados o de alguno Global.
EDITO: Añado que, siendo tu horizonte de inversión entre 1 y 3 años, un asesor medianamente sensato y competente deberia haberte sacado de la cabeza lo de invertir en fondos.

Se habla de...