Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión para mi hija

3 respuestas
Fondo de inversión para mi hija
Fondo de inversión para mi hija
#1

Fondo de inversión para mi hija

Buenas tardes.

Hace poco mas de un mes, fui padre y siempre tuve en mente abrirle una cuenta a mi niña e ir metiendo poquito a poco un dinerillo al mes ( entorno 50 euros ) para que cuando cumpla la mayoria de edad pueda tener un colchoncito.

El problema es que hoy en dia los bancos no te dan nada de intereses.

¿En bolsa? no quiero jugarmela, porque ya meestán dando a mi bastante caña y no quiero arriesgar el dinerillo de mi hija.

Había pensado en ir comprando fondos de inversion poco a poco.

He mirado BESTINFOND pero veo que la inversion inicial es 6.000?????

Sabeis si lo pongo a nombre de mi peque se puede reducir dicha inversión????

Alguna alternativa??? es buena idea lo de los fondos de inversión???

GRACIASSSSS

#2

Re: Fondo de inversión para mi hija

Creo que los fondos de inversión son el producto adecuado para tu objetivo. El Bestinfond tiene 6000 euros de inversión mínima inicial y aunque lo pongas a nombre de tu hija no cambiará nada. Alternativas, dependerá del tipo de fondo que busques para tu hija o con el que te sientas tú más cómodo confiando el dinero.

Saludos.

#3

Re: Fondo de inversión para mi hija

Ahora no lo se con los nuevos gestores, pero antes para menores de edad el mínimo eran 200 euros. Y lo se seguro porque lo tengo para mi hija y sigo haciendo aportaciones de 200 euros al mes.

Lo que no se es si se mantiene para los que lo contraten ahora.....

#4

Re: Fondo de inversión para mi hija

INFORMACIÓN COMERCIAL BESTINFOND
Divisa de denominación de las participaciones: Euros.
Inversión mínima inicial: 6000 euros (200 euros para menores de edad). Una vez adquirida la condición de partícipe de este fondo, cualquier inversión adicional deberá tener un importe mínimo de 1000 euros (200 euros para aquellos partícipes que en el momento de
realizar la inversión adicional sean menores de edad). Inversión mínima a mantener: 6000 euros (200 euros para partícipes que sean menores de edad). Una vez adquirida la condicion de partícipe, no será necesario realizar inversiones adicionales para mantener tal
condición. No será de aplicación a aquellas participaciones adquiridas con anterioridad al 31 de marzo de 2003.

Se habla de...
Guía Básica