Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
147 / 250
#2191

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, sigo sin poder ver esta acción :(
#2193

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, te refieres a la aplicación móvil verdad? Yo lo he probado ahora y al añadir un activo se cierra automáticamente la aplicación, te pasa lo mismo?

#2194

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me refiero a la app si.
Pero yo ya ni siquiera puedo añadir activos... Y tengo un par de fondos ya guardados en mi cartera y no me permite guardar movimientos (si quiero anotar una compra o venta) 
#2195

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Comprendo, transfiero esta incidencia a nuestro proveedor. Disculpa las molestias y te mantendré informada.

Saludos!
#2196

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

podeis incluir los siguientes fondos:

- LU0389811539
- IE00B6RVWW34

gracias!!!
#2198

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

#2199

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Por favor, podéis añadir el siguiente fondo ?:

IE00BQ3D6V05 - COMGEST GROWTH ASIA USD (USD) ACC

Gracias !
#2200

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias, podrian ver mis carteras, 

Nombre -MANUEL C.A., ha desaparecido todos los movimientos de los fondos, y ha quedado los                   depositos solamente, en la app, que tengo en el telefono, no puedo entrar, da error y la                     posibilidad de informar, cosa que haga a cada instante pero no se soluciona problema.

                 CARTERA INDEXADA, en la app, me sucede igual que con la cartera MANUEL C.A., no                       puedo entrar, da error, doy a informar, y no se soluciona problema.

La desaparicion de todos los fondos en la cartera MANUEL C.A., me sucedio ayer, el problema con la app me sucede desde hace mucho tiempo.

Gracias por su tiempo en la resolucion de estos problemas.

 
#2201

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, me podrías decir el modelo de móvil y el sistema operativo? También puedes enviarme un mensaje privado si lo prefieres.
#2202

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podríais añadir el ETF

 iShares $ Treasury Bond 7-10yr UCITS ETF EUR Hedged (Dist) (EUR) | IBB1 

IE00BGPP6697 

Gracias.
#2203

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos dias, mi telefono es Xiaomi redmi 5 plus, sistema operativo es Android.

Gracias, por su ayuda.
#2204

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Me interesaría que incluyeran en Micartera el FI: LU2027375281
Muchas gracias y un saludo
#2205

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
podríais incluir el siguiente fondo que recientemente ha formado parte de mi cartera
LU2168317308
se trata del fondo Invesco Global Consumer Trends Fund A (EUR)

gracias.
Guía Básica