Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

7 respuestas
Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?
Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?
#1

Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

Buenas tardes, he mirado el fondo Pictet Usa Index R Lu0474966248 que tengo en cartera en el seguimiento de morningstar y aparece sombreado, como si ya no existiese. He mirado en fondotop y la ficha del fondo sale rara. Ya no tiene el comparativo con su beckmark y faltan datos. Algún forero sabe algo?? An cambiado de nombre o política igual como pasó con el pictet generics. Desde renta 4 no me an informado de nada. Un saludo y gracias!

#2

Re: Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

A mí me ha pasado lo mismo con el LU0474968020 Pictet-Emerging Markets Index-R EUR, he entrado en la página de la gestora

http://www.pictetfunds.com/nrt_es/browse.fund?navId=NAV_ID_DETAIL_OVERVIEW&fundId=LU0474968020

y no dice nada de eventos corporativos ni nada parecido, imagino y espero que sea un fallo puntual de actualización de los datos de estos fondos tanto en Morningstar como en fondotop.

Si alguien averigua algo sobre el tema, agradecería mucho que lo comentaran.

P.D. Creo que fondotop se alimenta de los datos de Morningstar, de ahí que ambos estén "fallando" a la vez.

Saludos.

#3

Re: Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

Ni idea, yo lo llevo desde hace 1 año. Si me dicen algo desde R4 avisare

#4

Re: Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

También le pasa al Pictet Japan Index así que debe de ser algo genérico de la gestora

#5

Re: Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

También le pasa al Pictet-Europe Index-R EUR pero no así a otros fondos como Pictet-Euroland Index-R y P EUR, Pictet EUR Short P Mid-Term Bonds y Pictet Pacific Ex Japan Index-P EUR. ¿Sera problema de morningstar?

S2

#6

Re: Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

Según parece, todos estos fondos que habeis puesto, menos Pictet Japan Index, no se comercializan/han dejado de hacerlo en España, o eso indica Morningstar al ir a su ficha:

El fondo solicitado no está disponible para su venta en España

 

Un saludo!

#9

Re: Pictet Usa Index R, ¿ya no existe?

En la página de pictect se pueden encontrar los valores liquidativos actualizados

Se habla de...
Guía Básica