Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de fondos de Bankia a Gescooperativo

2 respuestas
Traspaso de fondos de Bankia a Gescooperativo
Traspaso de fondos de Bankia a Gescooperativo
#1

Traspaso de fondos de Bankia a Gescooperativo

el caso es que tengo un fondo en cada una de las entidades de rv europa y en gescooperativo lo manejan mejor en las bajadas, y quería pasarlo de una entidad a otra osea pasar un fondo a otro de diferente gestora y la pregunta es si se puede hacer como si fuera un adeudo directo desde la una entidad a la otra y que comisiones lleva.

#2

Re: Traspaso de fondos de Bankia a Gescooperativo

No es un adeudo directo.

Lo que creo que quieres hacer es un traspaso desde un fondo de inversión origen (llamemosle fondoBankia) a otro fondo de inversión destino (llamemosle fondoCoop).

Lo que tienes que hacer es solicitar EN LA GESTORA DEL FONDO DESTINO o en el banco donde tienes comprado el fondoCoop el traspaso del fondoBankia. Para lo cual tienes que llevarles el extracto del fondobankia a los del fondoCoop, ya que necesitan el numero de cuenta del fondo, ISIN del fondo, CIF del fondo, de la gestora y otros datos. Y ojo que los titulares de ambos fondos tienen que coincidir exactamente en ambas cuentas.

Comisiones no hay en el traspaso de fondos en sí, pero sí que tendrías que pagar la comisión de reembolso y la comisión de suscripción si lo tubieran el fondo origen y el fondo destino respectivamente.

#3

Re: Traspaso de fondos de Bankia a Gescooperativo

gracias, comisión de suscripción no tiene, y de reembolso pone que a partir de 7 días tampoco,tambien tengo un fondo de renta variable española en bankia que ocupa el puesto 62 de 62 ,en su categoría esta el peor de todos. bankia mal dia entre yo en esta gestora.

Guía Básica