Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión ofrecidos por Evo

6 respuestas
Fondos de inversión ofrecidos por Evo
2 suscriptores
Fondos de inversión ofrecidos por Evo
#1

Fondos de inversión ofrecidos por Evo

Buenas noches rankianos.
Tengo algo de dinero metido en evo, el cual estoy pensando en mover a coinc mientras dure la oferta de 30€ + 1,10TAE.
Tengo un saldo de unos 60k, un ahorro que me ha costado mucho conseguir y que con mi sueldo actual me costaría muchísimo recuperor a corto medio plazo. Ellos me ofrecen ahora que han bajado a un risible 0.5 varios fondos para meter algo de dinero. Tengo claro que no más de 20k entre todos si es que decido invertir en varios. Los fondos son los siguientes.

BGF Euro Short Duration Bond E2 EUR

ISIN LU0093504115
Clave CAFI 86017 / 001
Clase E2
Registro CNMV Nº: 140
Fecha delanzamiento04/ene/1999
Divisa EURO
Reparto dividendos Acumulación
Domicilio LUX
Riesgo (**) 2
Comisión total 1,25 %

JPM Global Balanced (EUR) Fund D EUR

ISIN LU0115099839
Clave CAFI 00836 / 000
Clase D
Registro CNMV Nº: 103
Fecha delanzamiento10/jul/2002
Divisa EURO
Reparto dividendos Acumulación
Domicilio LUX
Riesgo (**) 4
Comisión total 1,95 %

Invesco Pan European Structured Equ E EUR

ISIN LU0119753308
Clave CAFI 85601 / 000
Clase E
Registro CNMV Nº: 190
Fecha delanzamiento06/nov/2000
Divisa EURO
Reparto dividendos Acumulación
Domicilio LUX
Riesgo (**) 5
Comisión total 2,25 %

SISF Euro Bond B ACC EUR

ISIN LU0106235707
Clave CAFI 80622 / 000
Clase B ACC
Registro CNMV Nº: 135
Fecha delanzamiento24/may/2000
Divisa EURO
Reparto dividendos Acumulación
Domicilio LUX
Riesgo (**) 3
Comisión total 1,25 %

Nunca he invertido en esta clase de productos pero me gustaría diversificar algo mis ahorros. Ahora mismo esta todo en esta entidad en el deposito. Además me ha dado cierta seguridad la claridad del correo y del folleto con todos los datos asequibles y sin datos ininteligibles. El santander una vez me ofreció el mismo producto y todo era mucho mas colorido pero con datos importantes como las gestiones de comisión algo escondidas y me pareció un poco engañabobos.

Alguna opinion como creeis que pueden funcionar estos fondos a 2 años vista más o menos.

Muchas gracias.

#2

Re: Fondos de inversión ofrecidos por Evo

¿Alguna idea? Necesitáis más datos?

#3

Re: Fondos de inversión ofrecidos por Evo

No sabía que tuvieran fondos. Yo tengo cuenta y en la web no aparecen. Solo se reciben por "invitación" de EVO?

#5

Re: Fondos de inversión ofrecidos por Evo

A mi me enviaron un mail. No son gestionados por ellos. No parecen malos, pero tengo la sensación que las bolsas van a caer y mis fondos se van a ir al garete y yo no aguanto bien ver q voy perdiendo.

#6

Re: Fondos de inversión ofrecidos por Evo

Las pegas de dichos fondos serían que los internacionales tienen un precio de entrada de 3ooo€ a mantener. Es decir, no te dejan contratar y realizar traspaso parcial si no mantienes esos 3000. Los de Ahorro de ahorro corporación tienen un precio de entrada muy inferior en su mayoría y no tienen esa exigencia de mantener "x" en el fondo. Un saludo.

#7

Re: Fondos de inversión ofrecidos por Evo

Nunca he invertido en esta clase de productos pero me gustaría diversificar algo mis ahorros.

Tienes que tener presente que ya no estarás ahorrando, sino invirtiendo, con todos los riesgos que supone. 

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica