Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Salud

4 respuestas
Fondos de Salud
Fondos de Salud
#1

Fondos de Salud

Buenas tardes:
estoy interesada en un fondo de salud, he estado valorando el Polar Capital (ISIN IE00B3NLSS43) y me parece sumamente interesante, la pega que le veo es que reparte dividendos y fiscalmente me grava mucho. También he visto el Edmond de Rothschild Global Healthcare A LU0171307068, .En este momento tengo el de la Caixa de Multisalud, y aunque no va mal, considero que éstos son mejores.
Quisiera saber vuestra opinión y si merece la pena algún otro de salud.
Gracias

#2

Re: Fondos de Salud

Buenas noches
Yo tengo en cartera elJanus Global Life Sciences.Isin IE 0009355771
Para mi es de los mejores de su categoria .Puedes contratarlo en $ o en €
Es uno de los fondos fijos de mi cartera y para mantener a largo plazo.Saludos

#3

Re: Fondos de Salud

Entiendo que, en este caso, los dividendos se reinvierten en el fondo. Es un fondo de acumulación. No tendrás que aplicarles la fiscalidad a menos que liquides el fondo en tu cuenta corriente.

Corregidme si estoy equivocado.

#4

Re: Fondos de Salud

Rotador, estas en lo cierto.

#5

Re: Fondos de Salud

Buenos días,

Polar Capital es ''una joya francamente saludable'' (Plumilla). Sobre el problema de los dividendos, tienes la opción de elegir entre la clase de distribución o de acumulación.

Hay un hilo, que no sé si lo habrás visitado, donde se exponen opiniones sobre el sector salud y fondos de este. Muy recomendable echarle un vistazo: Biotecnología vs Salud.

Un saludo!

Guía Básica