Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

14 respuestas
¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?
5 suscriptores
¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?
#1

¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Tambien es putada. LLevo mas de 1 año, si, mas de 1 año intentandolo, y sigue cerrado. No es de extrañar pues estamos, probablemente, ante el mejor fondo de RV europeo con unos resutados simplemente espectaculares en los ultimos 4 años.

El dia que se abra habra tiros por entrar.

#2

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Sique cerrado,yo entre hace un año, y tampoco se pueden hacer aportaciones,pero en renta 4 y bankinter esta abierto la clase E,con mas comision,pero resultado similar.

#3

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Hola Pedrusco, la clase E no está abierta en R4.S2

#4

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

FONDAZO en mayúsculas , gracias a dios entré antes del hard-close.

#5

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Buenas,

Fondo Genial, representa un 15% de mi cartera llevo cerca del 40% de rentabilidad desde que le tengo, por una parte me da pena que este cerrado y no poder aportar, pero por otra parte lo agradezco así no me entra la tentación de hacer mete/saca cómo hago con el resto.

#6

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

En la línea de los comentarios, fondo brutalmente bueno. Yo también lo tengo des principios del 2014 y estoy encantadisimo que este cerrado.

Ocupa el 17% de mi inversión a largo plazo, lo curioso es que no hace falta aportar cada mes, des de que lo tengo tiene esa misma ponderación del 17% de tanto que ha subido.

#7

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

¿Sabes si está abierto en Bankinter ? Y si es el caso, ¿aportación mínima y comisiones?

Un saludo!

#8

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

En Bankinter tampoco, sale disponible pero no se puede contratar ni on-line ni por tfno (ni esa clase ni cualquier otra)

#9

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Vaya ganas tengo de que lo vuelvan a abrir! Supongo que no soy el unico...

#10

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

No lo mencionéis mucho, no sea que caiga víctima de la maldición del foro... : X

#11

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Yo también estoy al acecho de este fondo Deslorian, aunque pocas ilusiones me hago.

¿La maldición del foro Diegoriesco?

 

#12

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

NO WORDS!!

#13

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Si abrieran el fondo entraria capital a punta pala y ya no tendria el encanto que ahora tiene.Soy de los afortunados que estan dentro y.....mejor que siga cerrado.Se que hay mucha gente que quiere entrar pero este fondo lo gestionan de maravilla con poco capital y son coscientes que con mucho patrimonio no seria igual.
El Blackrok estå en otro mundo y hay que buscar otro fondo de rv europea que sea de los mejores.

#14

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

Dentro de la misma categoría, no he encontrado ninguno que le llegue a la suela del zapato, el que mas se acerca es el MFS Smaller otro fondazo.

Que siga así el Blackrock

Saludos

#15

Re: ¿Y BlackRock Strategic Funds European Opportunities imagino que sigue cerrado?

¿Hay alguna posibilidad de recibir una notificación cuando lo vuelvan a abrir? ¿O hay que estar mirando todos los días? :P

Se habla de...