Acceder

Cartera de fondos Moderado tirando a conservador - excluyendo RF 100%

3 respuestas
Cartera de fondos Moderado tirando a conservador - excluyendo RF 100%
Cartera de fondos Moderado tirando a conservador - excluyendo RF 100%
#1

Cartera de fondos Moderado tirando a conservador - excluyendo RF 100%

Hola soy relativamente nuevo en esto de los fondos y he de reconstruir mi cartera pues la que tenía era muy conservadora y estaba cargada de RF y leyendo los miedos que hay y viendo la ridícula rentabilidad que me esta dando he decidido dar una gran vuelta de tuerca.
Me defino como un perfil conservador tirando a moderado. Ara bien no se si soy fiel a mi perfil o no con esta cartera que he ideado, yo creo que si pero tengo mis dudas. Mejor se las expongo a ver que opinan ustedes.

25% Mixtos Defensivos EUR – Global
FonCaixa Equilibrio Estándar FI --- ES0164539001
FonCaixa Iter Extra FI --- ES0145458008

10% Mixtos Moderados EUR – Global
FonCaixa Crecimiento Estándar FI --- ES0164540009

20% Gestion alternativa baja volatilidad
Standard Life Investments Global SICAV Global Absolute Return Strategies Fund Class A Acc -- LU0548153104
BlackRock Strategic Fund European Absolute Return E2 EUR -- LU0414665884

25% Mixtos Flexibles EUR – Global
M&G Dynamic Allocation A EUR Acc -- GB00B56H1S45
Carmignac Profil Réactif 100 A EUR Acc -- FR0010149211

10% RV Europa “value”
FonCaixa Bolsa Gestión Euro Plus FI --- ES0170738001
FonCaixa Bolsa Selección Europa Plus FI --- ES0138181005

5% RV USA "value"
FonCaixa Bolsa Selección USA Estándar FI --- ES0138189032

5% RV en oro
pdte de estudiar el fondo. He leido que hay sensaciones de que el oro va a tirar parriba

que les parece? Me interesan muchísimo sus comentarios pues he tardado una eternidad en hacer esta lista pero realmente voy un poco a ciegas y no acabo de tener claro si es adecuada para un conservador tirando a moderado

Gracias por su tiempo!

#2

Re: Cartera de fondos Moderado tirando a conservador - excluyendo RF 100%