Acceder

Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión

15 respuestas
Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión
2 suscriptores
Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión
Página
1 / 2
#1

Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión

Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensando en contratar algunos fondos de inversión. He estado ojeando Renta4, Openbank,etc..pero no sé que sitio puede ser mejor para contratar. He visto que OpenBank tiene un minimo inicial mucho más bajo para algunos fondos que Renta4, por ejemplo para entrar en BLACKROCK BOND E2 EUR solo piden unos 600 € mientras que en Renta4 casi 5000 € , es correcto? Aún soy muy novato en usar los buscadores de fondos y tampoco tengo claro donde invertir pero quiero saber en que plataformas debo moverme

un saludo ! :)

#2

Re: Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión

Aunque ya tiene su tiempo, este artículo puede servirte de ayuda para hacerte una idea de cómo está el tema de contratar los fondos de inversión:

¿Dónde contratar un fondo de inversión?

Al final, el dónde contratarlo se resume en la opción que te dé más ventajas por un menor coste, es decir, la que más te convenga teniendo en cuenta tu perfil y situación.

Un saludo!

#3

Re: Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión

yo estoy en renta 4 y ofrece casi todos los fondos internacionales. La ventaja es que ofrece los de comisiones mas bajas, a diferencia de otras entidades, que ofrecen los caros. Eso si, son para cantidades superiores a 30.000 euros.

#4

Re: Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión

Rafaelj,

Lo que preguntas sí es correcto. La entrada mínima puede ser distinta en una entidad y en otra.

El ejemplo que citas sobre el BlackRock bond E2 es bastante ilustrativo.

#5

Re: Mejor sitio para contratar Fondos de Inversión