Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos

35 respuestas
Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos
Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos
Página
3 / 3
#31

Re: Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos

es cierto, aunque son mucho mas rentables con todo y con eso los etfs, y a diez años estarían los primeritos de la lista muy por delante del n22 de Ing

#32

Re: Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos

Por supuesto.

Yo desde luego no tengo fondos indexados al IBEX. Es alucinante que un fondo de una gestora suiza o francesa (Pictet o Amundi), depositado en otro banco (la legislación de muchos pasies no permute depositario y gestora sean del mismo grupo) y vendido en España por una tercera entidad (Renta4, Inversis, Selfbank, Tressis, Bankinter ...)  y que invierte en varios paises, tenga la mitad o un tercio de comsiones que un fondo esapñol del IBEX35.

Yo prefiero fondos pasivos  a ETF  pero claro hay muchos casos donde no hay alternativas en fondo ...

#33

Re: Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos

Está bastante alejado de la realidad lo que dices.

Por supuesto tendrás que concretar: hay 6 fondos de Mediolanum en RV española (bueno 3 fondos con 2 clases cada uno), podrás indicar ISIN.

Los 4 generalistas son:

Spain Eq. L

Spain Eq. S

España RV L

España RV S

Todos ellos han estado a 3 años entre 0.34 y 2.95% POR DEBAJO del índice MSCI Spain NR y entre 0.29 y 2.91 POR DEBAJO de la media de la categoría

Luego hay otros 2 de small & mid (bueno uno con 2 clases) pero apenas tiene un año de antiguedad así que mal podemos comparar

 

Hay otros tantos de RV europea, que también están algo por debajo del índice (MSCI Europe NR), entre 0.6 y 3.6 puntos anuales a 5 años, pudes concretar a cual te refieres?

#34

Re: Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos

Me había dejado el Mediolanum BB Carmignac Strategic Selection, del que hay dos clases, la L con una comsión del 2.88 y la S con un 3.1, pues hombre pelín caros si que son, pero como tienen una antiguedad de menos de 2 años pues no me fijo mucho. Yo no miraría un fondo que no existiera como mínimo en 2011 y preferiblemte en 2008, pero ver su comportamiento en vacas flacas. Por lo demás parecen del estilo de los Carmignac Profile Reactif esos o sea carísimos fondos que invierten en fondos de carmignac

#35

Re: Solo dos fondos baten al Ibex con dividendos

Ah y por si fuera poco: comisión de suscripción en los Mediolanum BB ... jajaja y además para importes inferiores a 25.000€ te clavan ni más ni menos que un 5% en el L y un 2% en el S, amos no me j* (para 25.000 a 75.000  bajan a 4.5 y 1.75 respectivamente, a partir de 500.000 la quitan en uno y baja s 0.25 en el otro) Pero vamos a ver, quien va a ser tan torpe de contrartar esto en vez de directamente los de Carmignac tal cual? claro el que no se informe y confie ciegamente en Mediolanum, claro claro

Guía Básica