Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop de perdidas en Renta Fija

4 respuestas
Stop de perdidas en Renta Fija
1 suscriptores
Stop de perdidas en Renta Fija
#1

Stop de perdidas en Renta Fija

Alguno de vosotros tienen STOP de perdidas en la renta fija o esto solo se utiliza para la renta variable?

#2

Re: Stop de perdidas en Renta Fija

Puedes ponerte el STOP mental o real en cualquier valor, producto o situación que quieras :)

#3

Re: Stop de perdidas en Renta Fija

Si ;)

#4

Re: Stop de perdidas en Renta Fija

Yo he liquidado 3/4 de mi RF y las tengo en monetario, la rentabilidad es escasa ahora, por estar un mes o dos parado no me pierdo nada.

#5

Re: Stop de perdidas en Renta Fija

Si utilizas ETFs puedes poner un stop automático, aunque para que tenga probabilidades de funcionar aceptablemente hay que buscarlos con buena liquidez. No he operado con bonos directamente, supongo que los brokers más profesionales ofrecerán una operativa similar a las acciones con stop loss incluído.

En cuando a los fondos normales no creo que exista un stop loss automático, ya que se supone son para invertir a largo plazo, por tanto habría que hacer "manual/mental". Un problema para reaccionar manualmente es enterarte a tiempo de cuando la cosa va mal. Por tanto un servicio de alertas que te avise cuando tus fondos de bonos caen sería bastante interesante. Por ejemplo Renta 4 te permite crear hasta 5 alertas. Es algo chapucero, pero algo es algo, supongo que los habrán mejores.