Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

92 respuestas
Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre
4 suscriptores
Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre
Página
7 / 7
#91

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Pues resulta que Charless sin darse cuenta me ha ganado.

Teníamos la misma cartera excepto que yo tenía el Bellevue y él tenía el Candriam. Y yo tenía un presentimiento de que él me iba a ganar.

Ahora mismo mirando en "Financial Times" veo que él ganó 6,94% con su Candriam contra mi 6,49% con el Bellevue.

Aunque yo sea el ganador teórico (porque ayer era el último día para postear resultados) te pido, Aneliya, enviar el caldo a mi amigo Charless.

Un saludo

#92

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Enhorabuena a Mrs. Sippi y a Charless.

Menudas rentabilidades en un trimestre tan complicado.

#93

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia para el segundo trimestre

Pues, ¿sabes una cosa? Miré mi 5,11% (virtual) y pensé "¿¿Solo??"

Mulitiplicado por cuatro trimestres sería un 20,44% anuál, más de lo que jamás he ganado en la vida (excepto este año), pero al estar acostumbrado a ver los retornos de los fondos Healthcare durante los últimos años parece poco.

Es una trampa. "Great Expectations" (como diría Charles Dickens) pueden llevar a un engaño.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar