Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crowdcube Venture Fund

6 respuestas
Crowdcube Venture Fund
Crowdcube Venture Fund
#1

Crowdcube Venture Fund

Hola a todos,
habeis oido hablar del fondo de crowdfunding de Crowdcube?
Es interesante, pero tiene liquidez trimestral...

#2

Re: Crowdcube Venture Fund

Buenos días,

¿Cómo se llama el fondo? No lo encuentro.

#3

Re: Crowdcube Venture Fund

Se llama Crowdcube venture fund, creo, pero no es un fondo al uso. No soy capaz de encontrar su ISIN. Esto quiere decir que para contratarlo no esta disponible en las plataformas convencionales sino que hay que contactar directamente con ellos.
https://www.crowdcube.com/pg/venture-fund-1383

#4

Re: Crowdcube Venture Fund

Gracias Hokuto. Eso estaba viendo, si quieres contratarlo solo puedes hacerlo siendo miembro de Crowdcube, igual que si quieres saber toda la información relativa al fondo.

¿Tienes acceso al Investment Memorandum?

#6

Re: Crowdcube Venture Fund

Muchas gracias. Le echaré un vistazo al fondo, de momento lo que me ha llamado la atención es la liquidez trimestral que ya habías nombrado y las comisiones que cobra la gestora.

#7

Re: Crowdcube Venture Fund

Asi es. Lo de la liquidez es normal, dado el tipo de fondo que es. La comisión... bueno... que te llama la atención de ella? La comisión de exito del 20% por encima de 7% de beneficios?
Es una forma de acceder al capital riesgo de crowdfunding, pero a través de un fondo. Algo parecido quizá sería invertir directamente en una empresa de capital riesgo imagino.

Guía Básica