Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
59 / 110
#871

Re: Fondos de inversion y carters gestionadas de fondos de inversion

Hola, Avísame,

Yo pedí el cambio de comercializador con R4 y no tenía la cartera gestionada. Y me llegaron algunos hace unos días pero desde entoces nada de nada. La mayoría me siguen sin llegar.

#872

Re: Fondos de inversion y carters gestionadas de fondos de inversion

Los fondos que has recibido, ¿cuando los solicito, R4?, seguro que antes del 11-marzo, estuve ayer tarde en la central de R4 y me aseguraron que del montón de solicitudes de cambio de comercializadora NO HAN RECIBIDO NINGUNO (por supuesto estoy hablando de FI de terceros), sería interesante matizar esta cuestión pues por whasapp tenemos discrepancias al respecto. saludo

#873

Re: Fondos de inversion y carters gestionadas de fondos de inversion

Me los pidieron el 7 de abril. Mi gestor de R4 me dijo que aunque éramos muy pocos, no era el único que lo estaba recibiendo.

#874

Re: Fondos de inversion y carters gestionadas de fondos de inversion

Rectifico. Acabo de hablar con él y lo que le está llegando a sus clientes son otros títulos como acciones o RF, pero de fondos soy el único que tiene.

#875

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por la noticia Mikael¡¡ Entendéis que si solicitas un reembolso el 13 de marzo y el 25 de marzo estaba en cuenta de BM, lo que defiende cmmv es que te tienen que dar el dinero sin concurso? por otra parte, he oído que en el fdg faltan como un 10 o 15% de datos que tienen que ver con esas fechas precisamente y que todavía no han enviado esas cartas. alguno conoce casos de esos?

#877

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias Chancla. Hasta ahora no había podido acceder. Has resuelto lo que en llamada a la concursal no sabian responder.
Un saludo

#878

Re: Fondos Banco Madrid

yo tambien tengo un reembolso pendiente de una operacion del 12 de marzo, y no me ha llegado la notificacion del FGD respecto dicha cuenta. Si me ha llegado de otra cuenta en la que no realicé ningún reembolso.

#879

Re: Fondos Banco Madrid

Hola estas seguro que el tipo de credito a comunicar por fondo de inversion es EXCluido? opcion8

#880

Re: Fondos Banco Madrid

Muy buenas,
He conocido este hilo de afectados de Banco Madrid.Soy cliente de ellos, afectado por la "retención" de fondos de inversión de su gestora y tras recibir carta del FGD acerca del saldo de la cuenta (que tuve que indicarles que no era correcto el importe ) ya no he tenido más noticias que unas claves para informar de mi posición en concursobancomadridi.info.Hasta ahora no tengo ni idea de como están mis ahorros, si existen, y ni cuando se recuperarán.

Ya se comentó que para San Isidro tendríamos noticias y nada...
Contar conmigo para luchar por salir de esta pesadilla.

Suerte y vamos a ver si en el dia de hoy tenemos noticias frescas...

#883

Re: Fondos Banco Madrid

A ver si el Sr. Juez hace cumplir la ley porque de momento los demás nada de nada, esperemos que si

#884

Re: Fondos Banco Madrid

Hola me podrias decir porque has informado 8.-EXCLUIDO tienes asesoramiento , es por no incurrir en errores ,gracias por tu ayuda

#885

Re: Fondos Banco Madrid

No estoy asesorado, lo siento, me parece la opción más adecuada de la lista. Se supone que es la clasificación pretendida, es el AC el que tiene que poner la clasificación adecuada.

De hecho, en el mail que mandé, clarifique que consideró que los fondos están excluidos del concurso y exigía su devolución.

Guía Básica