Acceder

No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

14 respuestas
No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!
3 suscriptores
No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!
#1

No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

La verdad, es que me parece increible, pero llevo desde el viernes intentando contratar unos fondos `por la web, antes de que arranquen el lunes los mercados,y no hay manera.
La web está operativa, pero no se pueden contratar fondos.Teniendo en cuenta que la gran mayoría de fondos, cogen valor liquidativo a partir de las 8:30, me parece ,como decia, INCREIBLE, que no lo tengan solucionado todavía.
Una cosa puntual le puede pasar a cualquiera, pero además, he llamado a la central y me han dicho que han estado los informaticos intentando solucionar el problema,pero por lo visto no han dado con ello ???????? Y entonces quien lo va a solucionar ?Para cuando ??
Poca seriedad me parece ....

#2

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Hola gulliverin2000,una duda,dices que has hablado con la central,¿qué pasa que ellos tampoco pueden hacer la contratación (directamente) de un fondo?
Porque eso si que me pareceria INCREIBLE,Ya que un error informatico todavia tiene un pase,pero si ni ellos mismos pueden hacer una contratación llamandoles tú,ya me pareceria un fallo algo mas grave,que un simple mantenimiento.

SALUDOS

#3

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Claro que es grave, si yo quiero salir de algún fondo porque hay una corrección severa y necesito salir, que me van a decir? Un error informático? Y las minusválias quien las sufre?. Pues estamos bien.
Diles que si no esta solucionado hablarás con la cnmw. Veras como lo solucionan.

#4

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

He hecho la simulacion de traspaso entre fondos y ya parece estar activo...
he llegado hasta el ultimo paso y me deja...

#5

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Parece todo normal, pero cuando llegas al último paso te sale un mensaje de error inesperado y el traspaso no se realiza

#6

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

esta mañana he podido contratar un fondo.
luego ya nada, pantalla blanca y nada mas.
no he podido mover ningun fondo.
saludos

#7

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Si.Eso mismo es lo que me pasa a mí.
Hasta el final todo bien pero luego sale la pantalla en blanco y se queda bloqueado

#8

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

aun no se puede increible...........

#9

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

A mí me ha pasado algo curioso. He podido hacer un traspaso sin problema, y el siguiente que quería hacer no me ha dejado (pantalla blanca y error en el último momento). Espero que lo solucionen rápido.

Saludos

#10

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Yo acabo de intentar hacer un traspaso y no me a dejado

#11

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

pues esta semana empieza una correccion dura....ya son ganas de tocar las narices

#12

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

A las 22:15 horas ,todavía no se pueden realizar compras.
Mañana hablaré con mi oficina de R4 y a ver que me dicen.Quiero saber hasta donde se van a hacer responsables.

#13

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Por probar he intentado un traspaso total a ver si funcionaba y en plan hacerme el tonto he intentado traspasar el Fidelity America E al Fidelity America A y aquí la web si que funciona perfectamente, sale el típico mensaje de que el mínimo para hacer el traspaso son 30.000 €

#14

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Lo hacen por nuestro bien, para que no estemos moviendo continuamente la cartera y disfrutemos del finde. Bromas a parte: espero que manana a primerísima lo tengan solucionado!

#15

Re: No se pueden contratar fondos R4 desde el viernes. Increible !!!

Esta mañana a primera hora , en la oficina de Bilbao ni se habian enterado todavia del problema.
He hecho unas contrataciones a las 13:00 y ya funciona.
Ahora bien ,les dices que Renta4 se tendrá que responsabilizar de algo, y se hacen los locos ...

Guía Básica