Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando fondo de RV Europea Growth

19 respuestas
Buscando fondo de RV Europea Growth
2 suscriptores
Buscando fondo de RV Europea Growth
Página
2 / 2
#17

Re: Buscando fondo de RV Europea Growth

Saludos, te pregunto como experto en estos temas,: Yo sigo manteniendo el Bestifond, y me gustaria saber si los nuevos gestores, estan tomando precauciones ante una hipotetica correccion del mercado?. he visto que han bajado a niveles del 87% la exposicion a R,v, Y EN EL CAPITULO DE OTROS ha aumentado a un 8% , ahi que hay ? derivados? Opciones'?,
NO se muy bien donde buscar , basicamente me interesa saber si son productos para proteger la cartera ante una hipotetica'' CORRECCCION,.
Gracias por contestar.

#19

Re: Buscando fondo de RV Europea Growth

gracias por el enlace, Bizkaitarra. seguire seguramente en el fondo.

#20

Re: Buscando fondo de RV Europea Growth

goldenshare : por fin a qué fondo has acudido??
el de jpmorgan es muy bueno ... pero este año Bestinfond está portándose de maravilla.Pero la verdad a mi ya Bestinver no me da la confianza que me daba antes
Dinos algo : si sigues en Bestinfond ( buena opción, para qué nos vamos a engañar !! ) o has cambiado y a cual has ido .
No te rompas la cabeza : el futuro nadie lo sabe. Por muchas gráficas que mires ... eso es sólo el pasado y no tiene el futuro por qué copiar el pasado. Cualquier fondo de muchas estrellas morningstar es una buena opción. No creo en esas ratas de biblioteca que miran 3000 horas miles de gráficas y de ratios para intentar saber el futuro; por mucho estudiar el pasado durante cientos de horas, el futuro es desconocido para todo el mundo . Tampoco creo lógicamente en el cliente superficial que elige un fondo en 2 minutos porque se lo ofrecen en su banco o caja sin comparar un poco. Si para elegir coche se miran revistas y se habla con mecánicos y se medita un poco , para elegir un fondo es lógico no comprar lo primero que te recomiende el comercial de una entidad que seguramente estará cumpliendo objetivos.

Se habla de...
Guía Básica