Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde guardamos los beneficios?

23 respuestas
¿Donde guardamos los beneficios?
5 suscriptores
¿Donde guardamos los beneficios?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

Yo lo hago. Utilizo el Pegasus para recoger beneficios del resto de fondos de la cartera, como monedero.

También utilizo el Mutuafondo corto plazo

Sds

#17

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

No conozco mucho el pegasus, puesto que no soy cliente de R4.
Yo utilizaría un fondo monetario, por ejemplo el Amundi Funds Cash EUR AE-C Class o el Pictet short term money market EUR

#18

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

No, sólo traspaaso los beneficios o parte de ellos.Para que traspase todo el fondo tiene que haberse comportado muy mal o simplemente que ya no me interese tener ese fondo por la razón que sea.

#19

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

manuluxe, gracias por contestar. Saludos.

#20

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

Bizkaitarra, gracias por contestar. Saludos.

#21

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

Así es, el Candriam no lo tengo por la rentabilidad que pueda sacarle porque es prácticamente nula, lo tengo para traspasarle los beneficios de otros fondos y tenerlos ahí a la espera de comprar otros fondos o hacer aportaciones, rebalanceos etc. El NB antes daba rentabilidad (cuando era el ESAF Capital Plus), pero ahora da bastante menos. No son fondos para buscar rentabilidad sino para aparcar los beneficios.

Un saludo

#22

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

Sí, represión financiera es en lo que estamos inmersos en Europa. Y eso tiene ventajas para algunos y serios inconvenientes para otros. Este artículo de 2013 es breve pero lo resume bastante bien: http://www.club-mba.com/2013/05/23/la-represion-financiera-y-sus-efectos/# .

La expansión cuantitativa del BCE es probabalmente la medida más evidente de la represión financiera que vive Europa, y la dificultad para encontrar un fondo monetario con un mínimo de rentabilidad uno de sus efectos.

#23

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

Y como lo haces? Ya que si quieres sacar los beneficios tienes que bajar las participaciones. No existe una opcion para sacar solo los beneficios manteniendo las participaciones del mismo fondo.

#24

Re: ¿Donde guardamos los beneficios?

Es lógico, pero en ese caso disminuyes el número de participaciones.