Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Que bajo ha caido 5 días, publicando a este engendro...
El Conocimiento es Poder...
El Conocimiento es Poder...
la indexación está de moda.......
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
en respuesta a Deferrer
-
05/10/11 20:27
Siempre siento que alguien que entienda de economía, se marche de Rankia.
Lo siento doblemente, si es porque se siente "atacado"... ya ha ocurrido demasiadas veces. Con lo fácil que me parece haber contestado a todos los supuestos "trolls": dices calumnias y no me interesa tu opinión. y punto.. Suele coincidir que los que siempre se consideran atacados... a veces están viendo la realidad con su única prespectiva y rozan la intolerancia.
Ya que hablamos de refranes... hay uno que dice: piensa el ladrón que todos son de su condición...
La verdad es que he leído varias veces tu blog, pero si me he dirigido a tí en tres ocasiones nunca me has contestado, perdonable actitud, pues mis conocimientos no alcanzan para poder disertar contigo.
Lo que tengo claro es que tienes muchos conocimientos de economía... y Rankia pierde algo si alguien bueno se va.... pero también tengo claro que cada uno, tanto bloguero como lector o partícipe, no puede pedirle a Miguel Arias que nos haga el Portal a nuestro antojo, baneando, ignorando , ect El tiempo pone a cada uno en su sitio.... no hace falta actuar más... (cuidado con las moderaciones que han destruido algún foro más grande que este).
Por tanto... todo coherencia... no estás a gusto... te vas a tus foros privados, donde contestarás y hablarás sólo con quien quieras.. (como hasta ahora, `pues si alguien te ofende... no hace falta contestarle, pues se descalifica a sí mismo, y la gente inteligente sabe distinguirlo)
Mucha suerte... y una lástima... (sólo nos vamos a quedar los..."tontos")