Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

7 respuestas
Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?
2 suscriptores
Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?
#1

Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

Mi gestor apuesta por la RV de EEUU, Europa y España y en zona concretas como India:

Tambien apuesta por los fondos globales porque se miniza el riesgo geografico por diversificacion

Los emergentes son otra opcion interesante pero advierten del riesgo que estamos asumiendo

Los fondos salud y biotecnologia estan funcionando muy bien con restabilidades espectaculares pero recomiendan tener respeto por eso mismo, llevan 4 años en alza continua y tendran que una correccion mas pronto que tarde.

FONDOS RECOMENDADOS:

Franklin Biotechnology Discovery
DWS Biotech
JPM Global Healthcare Fund
BNY Mellon Long-Term Global Equity
Pictet Global Megatrend Selection
Fidelity India

Que os parecen ?

#2

Re: Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

Hola,

Con un par de cojones. Si te va el riesgo, cojonuda. Que proporción de cada uno te recomienda? Yo llevo casi todos de esos (no BNY no Pictet)

Y ojito que el Megatrend va con un 17% en salud.

Cartera muy arriesgada, con altisima rentabilidad pasada, y quien sabe, si futura.
Para apostar por Europa y España, poco lleva, poco.

Un saludo

#3

Re: Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

Es una apuesta sobre fuertes rentabilidades pasadas. No son malos fondos, pero no son para contratarlos y dejarlos a dormir ... cuando te despiertes te puedes llevar un buen susto.

Es una cartera de alto riesgo

#4

Re: Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

Fondos hay para todo el mundo, dependiendo de lo que busques y como tengas el corazón para sustos...

Estos fondos son como hacer puenting con una u otra empresa, sabes que en el pasado no se le ha roto la cuerda a ninguna de ellas, pero quien sabe si seguirán así cuando te lances tu con ellas. Eso sí, si todo sale bien te quedas con una sonrisa en la cara...

#5

Re: Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

Me parece que si haces esa cartera te la juegas a cara o cruz. Como ya te han dicho, demasiado riesgo.

#6

Re: Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

¿Te ha catalogado como perfil agresivo, es decir, sin aversión al riesgo?

De todas formas, me sorprende que un gestor de una caja oferte esos fondos, por lo menos parece que sabe "algo" de lo que habla, pero insisto varios de esos fondos son de un perfil riesgo elevado, ojo perfil riesgo elevado, no malos fondos.

Franklin Biotechnology Discovery.
DWS Biotech. Yo lo tengo
Fidelity India.

Estos dos:

BNY Mellon Long-Term Global Equity
Pictet Global Megatrend Selection

Ya es otra cosa, ambos son a simple vista muy buenos fondos para una cartera de perfil entre moderado/arriesgado que quiera invertir en RV, pregunta sobre todo las comisiones, ambos invierten en compañías grandes/medianas, sectorialmente están bastante bien diversificados, el de pictet tiene unos grandes parámetros rentabilidad/riesgo, sin embargo, me gusta algo más la cartera del BNY, al llevar empresas más grandes, lo que conlleva menor volatilidad, a costa de una menor rentabilidad, pero es opinión personal nada más.

No me atrevo a aconsejar, pero si te doy mi opinión, estos dos últimos son buenos fondos, el DWS Biotech, para alguien que le guste el "picante" es un gran fondo del sector Biotech con gastos bajos, con respecto a invertir en India no me convence, a pesar de las rentabilidades, para mi la inversión en fondos es a largo plazo, y a largo plazo la india, no me ofrece confianza.

Un saludo.

#7

Re: Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

Depende de cuanto estés dispuesto a perder

Crees que es justo ahora el mejor momento dé hacer la cartera?
Vienen curvas

#8

Re: Recomendaciones de Fondos por Cajamar que os parece ?

Para aclarar un poco mi situacion. Yo casi todo mi capital lo tengo en el M&G optimal income y buscaba ¨jugarmela¨con no demasiado capital por eso son lo fondos que recomienda por lo que le he comentado .

De todas formas voy a invertir la mitad del capital en un fondo de salud que pienso que aunque ha subido mucho quizas no subira tanto pero a la larga no creo que perdamos dinero. Cada vez la poblacion esta mas envejida y se consume mas medicamentos es un negocio seguro.

Yo por mi propia cuenta he buscado estos otros fondos que tienen muy buena clasificacion en morningstar

HENDERSON HORIZON EURLAND ***** LU 0011889846
DWS AKTIEN STRATEGIC DEUTCHLAND ***** DE 0009769869
JPMORGAN GLOBAL HEALTHCARE DIST ***** LU 0432979614
UBS EQUITY BIOTECH *** LU 0069152568
BLACKROCK GLOBAL FUNDS LU0122379950

Estos fondos tienen mejor rating que lo que me ha recomendado Cajamar, solo en uno coincidimos

Se habla de...
Guía Básica