Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gran cap. value vs Fondos gran cap. growth (RV Europa)

17 respuestas
Fondos gran cap. value vs Fondos gran cap. growth (RV Europa)
2 suscriptores
Fondos gran cap. value vs Fondos gran cap. growth (RV Europa)
Página
2 / 2
#16

Re: Crecimiento o valor, ¿funciona?

Yo te diría lo mismo que mrwolf, una filosofía nunca va a ser mejor que otra, dependerá de los periodos en los que nos encontremos. Por ejemplo, en 2015, vemos que ha funcionado mejor el estilo growth, aunque normalmente vemos más comentarios de que el estilo valor a largo plazo es más rentable.... Podemos además, ver los fondos de estilo Blend... donde dependiendo de la época el gestor se inclinará más por unas u otras acciones. 

Un saludo, 

#17

Re: Crecimiento o valor, ¿funciona?

Hola Aneliya
Siempre que elijo un fondo a la hora de invertir, casi siempre me decanto por aquellos que son de estilo growth, ya sea rv europea,usa o global
Cada uno tiene sus gustos y para mi las empresas de este estilo se suelen comportar a muy buen nivel
También es cierto que me gustan los fondos flexibles.
En fin a cada inversor le gusta un estilo y el mio se decanta claramente por las empresas de crecimiento. Saludos

#18

Re: Crecimiento o valor, ¿funciona?

Según he leido, el año pasado el estilo growth le saco más de 16 puntos de ventaja al estilo value en Europa. Además de que la volatilidad en los últimos 10 años fue mayor para el value (17,5%) que la del growth (13,9%). Con estos datos queda claro que estamos ante la década del growth, y no solo en el mercado europeo sino también en la renta variable estadounidense. Hay que tener el cuenta también que este mal comportamiento del value se produce después de dos años en los que este estilo ofrecio mejores resultados, por tanto la clave está en saber escoger la mejor estrategia para cada periodo.

Un saludo

Guía Básica