Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los fondos asiáticos cotizan al alza

21 respuestas
Los fondos asiáticos cotizan al alza
4 suscriptores
Los fondos asiáticos cotizan al alza
Página
2 / 2
#17

Re: Los fondos asiáticos cotizan al alza

En mi última actualización de cartera viendo que sólo estaba en RV Asia a través de F.I Globales, decidí entrar en FIDELITY ASIAN SMALLER COMPS "A" y la verdad es que no puedo estar más contento, rentabilidad desde el 11/12/2014 12.32 %.

Por mucho que se hable de la R.V Europea, creo que nadie se puede perder la fiesta que hay en el extremo opuesto del mundo.

#18

Re: Los fondos asiáticos cotizan al alza

Como bien dices, la llegada a la presidencia de India de Modi y en Indonesia de Jokowi ha sentado como un tiro el sentimiento sobre la economìa de sus países.
Pero hay que tener cuidado, Indonesia tiene un deficit grande y el parlamento está controlado por la oposición que quiere reventar al presidente. Yo invertí en Fidelity Indonesia y me salí en verano, ya llevaba una revalorización notable; aun así, veo que ha subido otro 15% más desde entonces.
y en India las reformas que pretende Modi pueden chocar con los gobiernos en cada Estado, que tienen mucho poder.
Luego imagino que no habrá muchas empresas cotizando en mercados como Vietnam o Filipinas- que presentan perspectivas de crecimiento espectaculares- por lo que no deben estos países de estar muy representados en los fondos de Asia...

#19

Re: Los fondos asiáticos cotizan al alza

lavatoio,

Mirando la gráfica del Fidelity China, lo primero que se me ocurre es que ahora está muy arriba y que le toca bajar. Siempre comparo estas gráficas con las olas del mar. No parece un análisis muy serio, lo sé.

Parece un buen fondo de RV China. Sólo dentro de unos meses podremos saber si hoy es un buen momento o no lo es. Yo no entraría ahora.

#20

Re: Los fondos asiáticos cotizan al alza

Gracias a los que me habéis contestado. Y a los demás también :)

#21

Re: Los fondos asiáticos cotizan al alza

Dejo un artículo sobre el mercado de renta variable china. Pinchad aquí.

El mercado de renta variable chino fue el que mejores rendimientos ofreció en 2014, al apreciarse el FTSE China A50 Index un increíble 62% en términos de dólares estadounidenses, produciéndose el grueso de esta ganancia en el último trimestre del año.

La mayor demanda de renta variable china ha venido inducida en parte por iniciativas recientes que han permitido la apertura del mercado bursátil chino a inversores extranjeros. Este rápido crecimiento puede suscitar en algunos inversores la idea de que han podido perderse una oportunidad de inversión. Sin embargo, aunque las acciones A de China no son tan baratas como antaño, creemos que sigue habiendo margen de apreciación en la bolsa china durante los próximos años.

#22

Re: Los fondos asiáticos cotizan al alza

Como veis los fondos coreanos?. Les afectará fuertemente el problema chino?

Se habla de...
Guía Básica