Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
3 / 43
#32

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Te vas al hilo de fondos baratos, y si pinchas en un sobre que hay arriba a la derecha te habrás suscrito al hilo y siempre que alguien cuelgue algo te llegará un aviso a tu correo.Yo no estoy suscrito porque suelo entrar a menudo pero se que es asi.

Un saludo y suerte en tus inversiones !!!

#33

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No me preocupa demasiado .. Es mas, aprovecho para comprar más barato

#34

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

A pesar de la mala racha, yo llevo el Nordea, una de las cosas que suelo hacer, es apuntarme el valor patrimonial del fondo de vez en cuando, siempre es interesante saber si se esta comprando el fondo o vendiendo, mis numeros del 21.12.14 daban un patrimonio del fondo de 3.459 Mill y hoy el patrimonio es de 4.982 Mill.

La subida en menos de dos meses es realmente alta, el fondo llevaba a 31.12 mas del 62% en RV USA, el incremento de patrimonio habrá obligado al fondo a comprar mas acciones, y en buena parte en USA, y es en EUR y el EUR esta mas bajo,
por lo que habrá podido comprar menos acciones por lo que las nuevas acciones rentaran menos.

Entiendo que es un buen momento para aportar un poco mas al Nordea.

#35

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

En Estrategias de inversion hablan de que el bono americano ha subido un 20% en dos semanas. Dado que Nordea, segun leimos en Unience, tiene mucha RF a largo de Usa, esa puede ser la explicacion de que en las ultimas 3 semanas Nordea retroceda, porque la RV, tanto la europea como la americana estan subiendo, esa es la explicacion que yo encuentro.

Que quede muy claro que no me quejo, solo observo una realidad.

#37

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Como curiosidad he entrado en la página del Nordea y he enviado un email a la flamante directora de esta gestora en España, preguntándole por qué todos los fondos de la clase Stable (como el fondo que nos ocupa) están estos días bajicos. ¿Creéis que me responderá?

#38

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Apostaría todo mi reino a que te dirá que las correcciones son oportunidades de compra

#39

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Hace unos 20 dias escribi a Nordea para entender que tenia el fondo a fines de Diciembre. Me contestaron que no suministraban informacion a inversores particulare, solo a institucionales. Que te parece?

Te has dado cuenta de lo que comentaba, que el fondo esta en horas bajas? Pero pongo un post y se me echa todo el mundo encima. Lo que es seguro es que el fondo tienen actualmente algun problema. Que remontara? seguro, pero cuando?

#40

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Se le han indigestado los mal de mil millones que le han entrado.

#41

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pues sí, me han contestado más o menos lo mismo, os copio la respuesta oficial. De todas maneras, son fondos para largo plazo, tranquilos:

El fondo que comenta tiene un objetivo de preservar el capital y generar rentabilidades estables en un horizonte de inversión de 3 años por lo que pueden producirse rentabilidades negativas con periodicidad diaria.

Le comunico que nosotros no tratamos con clientes privados directamente. Los inversores privados de España deben ponerse en contacto con cualquiera de las Entidades Comercializadoras que aparecen en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para participar, así como obtener información sobre nuestros fondos.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0181361G&vista=18

#42

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Parecido a lo que me contestaron a mi. Ayer no publicaron VL.

#43

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Estarán cargando munición, igual tiene algo que ver con el jaleo que se están montando estos vikingos con su moneda, renta fija, etc., etc., lo que pienso, no tenemos ni idea de los enjuagues que hacen con nuestros dineros, mejor no pensar demasiado.

#44

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pues hoy el bono USA a 10 años se ha pegado otro buen trastazo. Menos mal que ya está cerca de soporte

#45

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Ese debe ser el motivo de que haya vuelto a bajar hoy.

Se habla de...
Guía Básica