Mala racha de Nordea-1 Stable Return

525 respuestas
    Bravepawn
    en respuesta a cartagines

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Ver mensaje de cartagines
    Cerrar mensaje
    Como te pone en el enlace de depotafa están con un 53% de RV de los cuales el 20% son vía cortos en derivados sobre índice. Con respecto a ese 33% de RV están sobreponderado USA y por sectores sobre todo salud y tecnológico, que son de los peores que se han comportado en las últimos días. Echa un vistazo a los sectores ordenados de menor a mayor rendimiento en los últimos 5 días según MS:

Por lo demás, creo que es un fondo que lo ha hecho muy bien últimamente y que no se puede juzgar por unos pocos días, por lo que estoy de acuerdo con depotafa y creo que la paciencia es algo fundamental para los inversores. "La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces" (Proverbio oriental) S2

wildcat

Vaya hombre, ahora que acabo yo de entrar en el Nordea gracias al aviso sobre la oferta de la clase BP en REnta 4...

Seguro que es eso, igual tenéis que salir todos corriendo xD...
    No tranquilos, que he entrado con muy poquito y pensaba ir subiendo posición poco a poco.

Ellleo

Es un fondo estable y a largo plazo no nos debería preocupar lo mas mínimo.

depotafa
    en respuesta a wildcat

Ver mensaje de wildcat
    Cerrar mensaje

No sé a qué aviso sobre una oferta de la clase BP en Renta 4 te refieres, acabo de entrar en Fondotop y todo sigue igual, mínimo de entrada a 30.000 y 200 las compras sucesivas. Venga, informaros bien.

wildcat
    en respuesta a depotafa

El viernes pasado estuvo abierto. Re: Mala racha del Nordea-1 Stable Return

Ver mensaje de depotafa
    Cerrar mensaje

El viernes pasado estuvo abierto a 200, me entere por un hilo aquí, el sábado ya no estaba, estaba a 30000.
    Entre de cabeza por los pelos por que buscaba un buen mixto más centrado en usa.
    Entre con 400 para mantener posicion.
    Ahora tengo que acabar de decidir lo que le destino.
    Lo que no se es cuanto tiempo estuvo a 200.

depotafa
    en respuesta a Tulimandil

Ver mensaje de Tulimandil
    Cerrar mensaje

Vamos a ver, si un día veo que la version BP está a 200, ¿puedo traspasar el importe de la otra versión con el precio de entrada de ese día, por supuesto antes de la hora de corte (para los Nordea es a las 11.15? Igual entre que si el traspaso está prevalidándose, validándose, en vuelo, aterrizando, my God, se me pasa el precio. Ya me entendéis, si un día a las 10h de la mañana, veo que está a 200 y lo contrato a las 10.15, supongo que lo contrato a ese precio de entrada ¿no? Me parece que lo que estoy diciendo es una perogrullada, porque si en Fondotop me deja hacer la operación, ya está.

wildcat
    en respuesta a depotafa

Ver mensaje de depotafa
    Cerrar mensaje

Pues no te sé decir porque no tengo experiencias previas.
    Pero yo lo contraté el viernes por la nochecita...
    El sábado alguien dijo que no lo podía contratar y efectivamente ya estaba a 30000 en la web de r4.

Creo que la hora de corte no importan, sólo el momento en que tú das la orden y lo anotan (el día D, vamos).

Pero yo lo hice contratando desde dinero nuevo.

Es posible que en un traspaso lo que cuente el el día de entrada de la orden en el nuevo fondo, que dado que pueden pasar un par de días o más desde que das la orden hasta que se ejecuta la salida del otro fondo ... igual es por eso que no lo pillas.

Mientras alguien nos aclara como funciona en caso de traspaso, puedes contratarlo con 200e de dinero nuevo y así te aseguras.

Próximos Eventos Fondos

21 de Enero

18:00 horas - Sevilla: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

6 de Febrero

18:00 horas - Valencia: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

8 de Febrero

18:00 horas - Palma: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

15 de Febrero

18:00 horas - Madrid: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

28 de Febrero

18:00 horas - Bilbao: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

14 de Marzo

18:00 horas - Córdoba: Fondos de inversión para protegerte de la inflación

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar