Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Pues no, no tengo ni idea de quien te mandaría meterte en estos jaleos.
Pues no, no tengo ni idea de quien te mandaría meterte en estos jaleos.
Perdona, no suelo seguir este hilo y no me había dado cuenta
Me refería que lo tienen todo previsto para poner nervioso al personar y luego recoger las redes
Por ejemplo: “Barclays: las Bolsas pueden desplomarse un 13% si gana Trump”
Según lo anterior debemos vender porque esto bajara
Esta jugada la tenían prevista desde septiembre, abre mi cuenta y veras que hay un grafico en el que se ve esa posibilidad
Siempre van de farol, así es el negocio
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=12883#respuesta_3384071
Es muy fácil echar la culpa a los demás de lo que es responsabilidad nuestra. Si tú te pones nervioso y vendes (¿"debemos vender"?*), es tu problema. Yo no me he puesto nervioso y he comprado. Y tengo acceso a la misma información que tú. No achaques al sistema (con conspiranoias además) lo que es un problema de autoconocimiento y de formación única y exclusivamente tuyo.
Existe una máxima en la inversión inteligente: Si no sabes, no te metas.
*Una cosa es invertir y otra especular. La especulación le sale mal (pierden dinero) al 90 % de los que se dedican al trading. Mientras que el problema de la inversión a largo plazo es que el 80 % de los fondos (todos incluidos) no superan a su índice, lo que no quiere decir necesariamente que pierdan. El "debemos vender" es un espasmo de trader.
He releído el texto tuyo y supongo que debe ser una respuesta genérica, personalmente me cuesta bastante ponerme nervioso, de hecho no me pongo, y en cuanto a lo de especular te aseguro que no estoy en ese 90%
Haciendo una pregunta general a l A qué andamos por aquí , os quedáis o salís por patas del fondo ?.
Yo no estoy a favor de trump pero desde que ha salido como presidente el sector salud ha subido esos días sbre un 7% aún sigo teniendo pérdidas más de un 8% lo compre en 17/07/2015 en su punto más alto, pero si hubiera ganado Clinton lo hubiera tenido igual que antes o peor y esto no se hubiera recuperado en muchos años, así que espero que esto siga así, que siga subiendo 👏👏
Y el multisalud en relación con él djthcae en año y 4meses lo está haciendo mejor lleva más de 2,5% mejor
Madre me a subido otro 7% pensáis q seguirá subiendo hasta la semana que viene que como mucho martes miércoles habría q retirarlo no? Como lo veis
Pues no se compañero , la eterna pregunta . Personalmente como diría el amigo kalabazo ha subido demasiado rápido , yo di la orden de salida hoy . A ver cómo empieza el lunes y ver qué noticias acontecen el finde semana por el efecto Trump. La Bolsa de EEUU está en máximos y eso a mí personalmente me mosquebalgo .
Por eso prefiero pasar el sábado y domingo trankilo .
Pero si yo ahora mando sacarlo cuando lo haría?ya hasta elel lunes nada???gracias
Buenos dias a todos,os dejo grafica hasta el jueves 10,falta por incluir lo del viernes (el DJTHCAE hizo un -1,02%)...tras esa "bestial" subida en vertical que me gustan casi igual que las caidas de igual pendiente...pienso que habra que tener cuidado....la primera referencia que nos echaria al 50% de peso esta a -1,62% por lo que aunque el fondo lo haga el viernes igual al indice,parece que aguantaria.La segunda referencia(la de irnos fuera de nuevo) ya esta a -3,08%.Y la pregunta del millon,¿ahora que hago?...pues desde mi modesto razonamiento habra que diferenciar si se esta dentro o no. Si ya estas dentro,enhorabuena por estas dos ultimas sesiones,y la opcion seria mantenerte sin perder de vista el primer soporte,donde,en caso de romperlo,suelta peso Si estas fuera,yo entraria a medio gas,aunque la grafica dice a full,ya que el fondo con los datos del viernes se pondra cerca de esa linea de "mitad de peso" y prefiero pecar de moderado a entrar a full y a mitad de semana deshacer posiciones. Esta claro que el sector va a tener vaivenes importantes y habra que estar atentos... Buen finde a todos
Multisalud 10/11/2016
Muchas gracias Kalabazao por tu gráfica y tu análisis de situación. Estoy contigo en que habrá que estar muy pendientes. Desde mi desconocimiento pienso que la ligera bajada del viernes se pudo deber a que hubo mucha gente deshaciendo posiciones y vendiendo para recoger los beneficios de la espectacular subida de los días anteriores; por lo que es posible que la próxima semana se mantenga o vuelva a evolucionar positivamente. Al menos eso espero.
Buen finde a todos.
Buenos días
Pues parece que arrancamos bien la semana. El cambio eur/usa acaba de compensar la bajada del viernes y parece que los futuros vienen positivos. Aunque todo se puede dar la vuelta en un plis de momento seguimos en racha.
A ver si hoy mismo fundimos el VL de 17 !!
Un saludo y suerte.
Donde mirais como va el fondo pq yo lo tengo por el Banco y hasta que no actualiza alaa 15:00 Nose como va ni las gráficas esas donde sacarlas pq lo intentado por Internet y no lo veo jejeje alguien me dice alguna o el cambio que a tenido el fondo desde las 15:00 del viernes hasta este momento gracias
Hay dos variables importantes: El cambio EUR/USA, ya que la mayoría de los componentes del fondo cotizan en dólares, y los propios componentes, que puedes consultarlos en varias plataformas.
Yo suelo seguirlos a través de Yahoo, ya que tiene los valores principales en porcentajes y por lo tanto son los que más hacen mover el valor liquidativo:
Aquí: https://es.finance.yahoo.com/q/hl?s=FONCAIXAMULT.BC
Además intento averiguar el VL al cierre de NY, símplemente calculando los principales valores, subidas/bajadas, aplicando el porcentaje del fondo, y a todo esto ponderando la diferencia eur/usa de esa jornada.... Pero esto último es una frikada que además no siempre acierto :)
Más sencillo que todo este rollo es mirar el DJTHCAE de toda la vida aquï
https://www.google.com/finance?q=INDEXDJX%3ADJTHCAE&ei=2kXwVqHuOcTesgGJp5AI
... Aunque últimamente solemos batirlo, afortunadamente.
Saludos