Acceder

Los DWS Multi Opportunities

97 respuestas
Los DWS Multi Opportunities
5 suscriptores
Los DWS Multi Opportunities
Página
9 / 13
#65

Re: Los DWS Multi Opportunities

Desde luego hay que decir que el trimestre va a ser histórico en cuanto a rentabilidades negativas, quedará marcado en los registros como el 3T del 2011, donde cuando analizas los fondos ves el agujero que tuvieron en ese momento también. La verdad que la prueba de fuego en la que están es muy interesante para las decisiones futuras, ver quien saldrá ileso/herido leve o totalmente k.o. de este maremágnum.

Por cierto he entrado en el Pictet Total return Agora, no veas semana y media para entrar, y solo se puede hacer desde liquidez ....fondos peculiares para dejarlos madurar tiempo como el MLIS.

El indexado global es el Amundi?? yo aquí llevo el Metavalor Int y el True Value, ......mantienes el BL equities dividend ??vaya rachita lleva también

El que me ha venido bien esta caída es para aumentar en el Global allocation , y el Jupiter que bueno como esta aguantado el tipo ;-))

#66

Re: Los DWS Multi Opportunities

Sigue funcionando muy bien este Pictet Total Ret...me gustaria entrar en él, pero ya llevo dos fondos de los que es complicado entrar y salir ...no voy a ampliar esa rama porque ya la tengo completa.
El indexado global es el Amundi y por otro lado el BL equities dividend efectivamente ya me lo quité ...viendo que la categoría de RV alto dividendo era de las que mas sufría (que tampoco le se ver explicación a eso...).
Para mi el Jupiter es una joya, discreta y pequeña, pero lo estan haciendo de forma soberbia y el Global Allocation lo tengo tambien bien cargadito y le tengo total confianza en el medio largo plazo.
Ahora mismo estoy sobre el 15% de RV en cartera y no voy a aumentar esa posición hasta que el suelo sea firme ...aunque me pierda el primer duro...no veo que esta corrección gorda acabe con una vuelta en "V". Tampoco confio mucho en 2016.
Tu comparación entre la siyuación actual y la de 2011 la encuentro acertadísima, aunque por motivos distintos, el viaje creo que va a ser parecido.

#67

Re: Los DWS Multi Opportunities

Buenos días

Safillo, serías tan amable de aclararme cuál es el fondo JUPITER que mencionáis y si el Global Allocation al que os referís se trata del ES0116848005?

Saludos cordiales

#69

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hola manuluxe!
A que fondo te refieres cuando indicas MLIS?

#71

Re: Los DWS Multi Opportunities

Gracias Safillo
Saludos

#72

Re: Los DWS Multi Opportunities

Muchas gracias manuluxe!

Se habla de...
Guía Básica