Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los DWS Multi Opportunities

97 respuestas
Los DWS Multi Opportunities
5 suscriptores
Los DWS Multi Opportunities
Página
8 / 13
#57

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hoy que han subido todas las bolsas eurpeas y WS y el fondo sigue bajando. Venga ya, hombre. Que no lo digo por hoy sino por la racha que comenta Safillo, va de pena aunque en el pasado haya sido una estrella..

#58

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hoy solo conocemos el VL a fecha 28/07/15 que corresponde al cierre de las bolsas del día 27, por lo que todavía no se ha recogido en su VL el cierre de la bolsa de ayer día 28. Hay que esperar a que se publique el VL a fecha 29 para conocer si el fondo ha recogido o no las alzas en las bolsas tras el cierre de ayer.

En mi opinión, para criticar el comportamiento de un fondo con tanta vehemencia primero se debería conocer cómo funcionan.

https://funds.deutscheawm.com/es/Productos/Fondos/659/Resumen

#59

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hola.
Ya no pongo matices a mi comentario:
Este fondo no ha respondido a las expectativas que tenía depositadas en él ante correcciones del mercado. Se está pegando una castaña impresionante.
No es el año de los alemanes ...o es porque que yo soy un torpe y escojo mal.
El Wertefinder ya me lo quité hace un tiempo, pero este Multi Opportunities...este me duele porque le tenia cariño y le tengo una buena pasta metida...pero un nuevo cachorro ocupará su lugar.
¡¡¡ Cuanto se aprende en estos tiempos revueltos!!! Menos mal que no compré un Golf tdi.

#60

Re: Los DWS Multi Opportunities

No tengo el fondo en cartera así que lo veo desde la barrera, pero no me plantearía tener un fondo de este tipo sinó es para darle un margen de confianza amplio de al menos un año. Otras veces que ha caído ha recuperado luego con fuerza al año siguiente.
En los mixtos flexibles veo mucha decepción porqué hay quien cree que los gestores se anticipan al mercado cuando con frecuencia lo que hacen es seguir estrategias de medio plazo. Un 14% el año pasado para un fondo de esta clase es un resultado estratosférico de la forma como se comportó el mercado. Lo cual se suele traducir tarde o temprano en otra época donde el fondo se comporta peor de lo esperable.

#61

Re: Los DWS Multi Opportunities

Mis dos mixtos son el Wertefinder y el Multi Opportunities, y también tengo un Golf (thank God gasolina). Aún así llevo una vida moderadamente plena y feliz :D

Sí es verdad que al Wertefinder le voy a dar matarile a la primera ocasión que se me presente

#62

Re: Los DWS Multi Opportunities

...je je....tienes nombre para el cachorrillo ya?

yo me lo quite allá por el mes de Junio, viendo el panorama acerté....no puedo decir lo mismo del nexus...aquí la cagué...bien!!

sds

#63

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hola Safillo, en que fondos estan pensando como sustituto del multiopportunities,gracias??

#64

Re: Los DWS Multi Opportunities

No Manuluxe, la decisión no esta aún tomada y en caso de tomarla es probable que no fuera a un nuevo cachorrillo. Seguramente lo repartiría entre los fondos de gestión alternativa y el indexado global que ya llevo en cartera.
Reduzco la cartera en nº de fondos mucho ya que he comprobado que encontrar descorrelaciones en las correcciones grandes es imposible o simplemenrte casual.
Lo que me fastidia mas de este fondo es que NO SÉ PORQUE esta bajando tanto, siendo primo cercano del Kaldemorgen, se descolgó a primeros de julio y no ha parado de rodar hacia abajo. La principal diferencia que se verle es que el Mti Oppt está o estaba bastante mas posicionado en Asia desarrollada que su primo. Pero eso significa o que el principal gestor (...son varios manejándolo) se ha equivocado o despistado...o bien piensa que lo de la china es un resfriado que se pasará.(que no es descartable)
Si alguien tiene la bondad de explicarmelo se lo agradecería.
De momento lo mantendré...aunque en estrecha vigilancia y bajo amenazas e insultos constantes, a ver si reacciona y vuelve a ser lo que era el año pasado.
Saludos!!!

Se habla de...
Guía Básica