Acceder

Los DWS Multi Opportunities

97 respuestas
Los DWS Multi Opportunities
5 suscriptores
Los DWS Multi Opportunities
Página
10 / 13
#73

Re: Los DWS Multi Opportunities

Al final, me he comido toda la bajada de este fondo.(-6% a 6 meses) y ya lo tengo con minusvalias.
La cuestión es ahora ¿vale la pena ya traspasarlo al Auriga Belgravia Lynx que ya tengo rn cartera y quiero ampliar? o ¿han corregido los gestores y purgado su cartera para afrontar el 2016?
Era un buen fondo, bien gestionado en mi modo de ver...y la cagaron en agosto ¿Son capaces de reconocer sus errores de 2015 estos alemanes? ...si miramos a 3 meses esta casi calcando a su compadre Kaldemorgen.
Solicito consejo, opinión al sanedrin.
Saludos.

#74

Re: Los DWS Multi Opportunities

Como bien dice el dicho... mientras no vendas, no habrás tenido minusvalías. Desde que vendas o traspases será cuando echaras en cuenta lo que has conseguido.

Cambiando de tema, personalmente, estaba pensando en entrar en este fondo, pero cada vez me lo pienso mas viendo los resultados que tiene. Ahora bien, ¿seguirá cayendo?, entiendo que es complicado, ¿no?...

#75

Re: Los DWS Multi Opportunities

Buenas tardes safillo.
Yo después de un año con el fondo (Multi Opportunities), lo traspasé por completo en septiembre al auriga Belgravia que citas.
También le destiné una parte al antiguo JPMorgan global apreciation.

#76

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hola Safillo:

Yo lo traspasaría, bien al Belgravia, bien a éste:

UBS (Irl) Investor Selection - Equity Opportunity Long Short Fund - (EUR) P-PF-acc IE00BSSWB770.
No tiene historial, ya que se creó en enero de 2015. Lo llevo hace unos 3 meses aproximadamente y no va mal, además en el tercer trimestre obtuvo una rentabilidad del 9%. Como experto que eres en fondos de retorno absoluto, jeje, échale un vistazo.

Saludos

#77

Re: Los DWS Multi Opportunities

Uf...ya voy mas que completo en retorno absoluto.
Añado que para nada soy un experto en nada y menos en esto. Simplemente hasta abril pasado yo era un entusiasta de los fondos de Renta Fija y me los pulí todos y ando buscando la estabilidad que me daban y de momento...la estoy encontrando parcialmente teniendo un rinconcito de fondos R.A.
En cuando al Multi Opportunities....lo mas probable es que me lo lleve enterito al Auriga Belgravia, mas volátil pero mas rentable y coherente ...espero.

gracias.

#78

Re: Los DWS Multi Opportunities

Lo suscribí en varios pasos a finales del año pasado, viendo lo bien que había soportado las caidas de Oct/2014. A partir de la segunda mitad del año, tal y como ya habéis comentado lo ha hecho muy mal.

Dado que también llevo el DWS Kaldemorgen con un importe considerable y se ha portado en el ultimo mes aún peor que éste, lo voy a traspasar, posiblemente al Belgravia Epsilon, fondo que ya tengo y me tiene gratamente sorprendido por el comportamiento de todo el 2016.

En cuanto al Kaldemorgen, he pensado darle una oportunidad.

Feliz año rankianos!!!

#79

Re: Los DWS Multi Opportunities

Yo lo tengo con un -6%, pero es que los todos los fondos que tengo tienen la misma perdida.

En resumen, mi cartera de cinco fondos, un -6%...!!Viva yo, que bueno soy!!!

#80

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hola Safillo,

Yo creo que es muy buena opción llevártelo a Auriga Belgravia, aunque sea un mixto agresivo se ha visto que cuando ha tenido algún periodo de caída, las recoge bastante bien y no son muy fuertes, por lo que me parece una decisión acertada.

Eso sí, yo creo que el fondo alemán tampoco es tan malo, pero creo que va a dar menos rentabilidad.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica