Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
75 / 110
#593

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Madre mía, el primér artículo está diciendo "Tu tranquilo, el Healthcare va a caer 40%-50% pero en el cuarto trimestre. Mientras tanto subirá del 10 al 30%."

El autór no dice de donde ha sacado esta conclusión.

Gracias por los artículos, y un saludo

#594

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Mrs. Sippi, me dicen hoy en R4 que creen que los salud estan en una burbuja, tu que opinas?. Saludos.

#595

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Siempre es mejor que lo que decían hace nada, casi antesdeayer, ¿no crees?
Antes:"la burbuja estallará inmediatamente" / Ahora:"subirá del 10 al 30%, y luego estallará"

De momento, como decían los clásicos, a cada día le basta su propio afán.

Saludos

#596

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

No soy ningún experto pero a mi me parece que es una burbuja perpetua que no necesariamente va a explotar pero que seguramente sufrirá bajadas. A la larga seguirá subiendo.

Un saludo

#597

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola plumilla, no conocía este refrán.

No espero una bajada ni de 40% ni de 50% pero si viene no estaré en Healthcare. Buy, Hold, and Jump. Si solo baja Healthcare estaré en otro sector, y si baja todo estaré en un monetario (o incluso cash) o en el DE000DWS1ULO que sflores mencionó hace un par de días, o algo parecido.

Un saludo

Edit: ya veo, dijo el ciego.... "Take therefore no thought for the morrow: for the morrow shall take thought for the things of itself. Sufficient unto the day is the evil thereof."

No muy diferente de "Don't cross your bridges until you get to them."

#598

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Mrs. Sippi y plumilla, yo llevo tres de salud desde hace tiempo, cuando llegue al bridge y vea el precipicio bajo mis pies pegare un jump de por lo menos medio kilometro.

#599

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Mrs.Sippi,
Lo que dices es lo sensato y lo que todos queremos hacer, saltar del barco a tiempo y refugiarse en tierra seca. Esperemos poder identificar el momento adecuado para hacerlo, tanto para el Healthcare como para lo que haga falta, que eso es lo más peliagudo.

Y tu ojo perspicaz no te engaña, porque "A cada día le basta su propio afán" es en efecto Matthew 6:34, the cure for anxiety... ¡Mis felicitaciones, ojo de lince!

Saludos

#600

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Me parece genial, pero en cuanto lo veas no te olvides de avisarnos, que no todos somos campeones de salto!

Guía Básica