Acceder

Interesa estar cobrando asi?

34 respuestas
Interesa estar cobrando asi?
Interesa estar cobrando asi?
Página
5 / 5
#34

Re: Interesa estar cobrando así?

OK,muchas gracias por tus explicaciones.En cuanto a lo de quien lo explique,por supuesto que da igual,era solo una broma,espero no haberte molestado.(de ser asi,te pido disculpas)

De nuevo muchas gracias a todos,un saludo y buenas noches.

#35

Re: Interesa estar cobrando así?

Hola Berebere,

Ya lo había visto, lo voy siguiendo, también te sigo en el foro de bolsa (no te vamos a acribillar por hacer swing trading como comentabas por allí XD).

Yo no hago metesacas continuos, me quedé con la copla de Usillo "voy a largo plazo a través de cortos plazos". Lo que si voy haciendo es recoger beneficios y aportar en bajadas, busco la simplicidad, solo me guío por osciladores (MACD, RSI) y cruce de medias simples de 10, 40 y 200 sesiones. Ayer, por ejemplo, recogí beneficio y reduje exposició al 50% en el fondo de RV Europa que llevo, a ver que pasa el jueves con el amigo Draghi, si sube, aún ganaré algo, y si baja, pues con lo retirado compraré más barato.

Gracias por el apunte, aunque yo lo tenga visto, puede ser una gran ayuda para el resto de foreros.

S2

#36

Re: Interesa estar cobrando así?

De nada, para eso está el foro, para ayudarnos...

¿que me va a molestar? para nada. No tienes de que disculparte; lo de que tanto da quien lo explique es porque para mí no hay foreros más importantes que otros, todos aportamos y aprendemos. Yo soy bastante nuevo, y me han ayudado mucho...

Saludos y buenas noches !!