Acceder

Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

7 respuestas
Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european
Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european
#1

Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

Mirando hoy otra cosa en google de Invesco, me ha salido el Invesco Pan European high income y veo que ha bajado un 0.60. Yo me pregunto, como es posible que un mixto con el 20% de RV se haya pegado esa leche hoy que las bolsas europeas han subido ? Habra sido el HY que lleva? Esa bajada la veo normal en un RV puro pero excesiva para un mixto teoricamente defensivo. Habra sido algun ajuste tpo MG optimal income ?.

Que opinais?

#2

Re: Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

Puede que esté reflejando las caídas de ayer ??? Por otra parte, -0.60 no es descabellado con RV 20% (puede que el porcentaje actual sea mayor!).

Saludos

#4

Re: Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

Pablo: no me parece una bajada espectacular cuando p.e. vemos fondos puros de RV que bajan un 1.5% en un dia, pero es que resulta que hoy han subido la mayoria de las bolsas en las que opera este fondo. De ahi mi extrañeza.

#5

Re: Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

Hola Cartaginés,partiendo de la base de que soy el mas novato,creo que se ha comentado mas de una vez en el foro que este fondo,de mixto defensivo tiene nada mas que el nombre,por otra parte,como ya te han comentado,no me parece tampoco una caida tan grande si la comparas con las alegrias que ha dado y que pueda dar(cosa que tampoco creo que las encuentres en muchos "mixtos defensivos").

Eso si,como tambien se dice mucho por el foro "rentabilidades pasadas......"

Un saludo

#6

Re: Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

Hay que tener un poco más de paciencia, tampoco es tanto para la volatilidad que tiene como te han comentado. Pero te escribo para tranquilizarte más, porque tengo 3 fondos de invesco y yo ya he investigado que es verdad que hay un desfase con los fondos de invesco y como intuía dynacontrol es por esto que puedes leer en los folletos generales de Invesco:

“Momento de Valoración
12:00 del mediodía (hora de Irlanda) de cada Día Hábil, o cualquier otra hora u horas que determinen los Administradores y se notifique a los Accionistas."

S2

#7

Re: Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

Yo este fondo no le llevo. EStaba mirando el Balanced risk y al poner invesco me salio este. Y segun lo que me comentas, si veo normal esa bajada haciendo referencia a AYER pero a hoy me parecia imposible. Le tuve un tiempo hace bastante, y ya sabes, siempre miras lo que has tenido.

#8

Re: Vaya castaña que se ha metido hoy el invesco pan european

Ah ok, no te leí bien y pensaba q estabas dentro...pues mas tranquilo t quedas entonces ;-P Yo tb miro de vez en cuando alguno del q me salí y al q quizás regrese ;-)