Acceder

Renta 4 ficha a Firmino Morgado (ex Fidelity Iberia)

25 respuestas
Renta 4 ficha a Firmino Morgado (ex Fidelity Iberia)
3 suscriptores
Renta 4 ficha a Firmino Morgado (ex Fidelity Iberia)
Página
2 / 4
#9

Re: Renta 4 ficha a Firmino Morgado (ex Fidelity Iberia)

Pues desde la mas total y completa ignorancia, y desde el mayor de los repestos, despues de haber visto como los grandes gurus han abandonado sus naves... yo personalmente cada dia me gustan menos los "fondos de autor"... es solo una opinion subjetiva sin ningun fundamento.

Un saludo,

Trist

#10

Re: Renta 4 ficha a Firmino Morgado (ex Fidelity Iberia)

Te lo copio tal cual lo he leido:

"Los fondos de bolsa europea utilizaran al MSCI Europe como índice de referencia. El W4i European Opportunities buscará el mismo tipo de compañías que el anterior, aunque en su caso, el 60% de la exposición total deberá estar en entidades radicadas en la zona euro, permitiéndose acceder en el porcentaje restante al mercado europeo o norteamericano.

La asignación por regiones del W4i European Dividend será idéntica al W4i European Opportunities, sin embargo, aquí su técnica de análisis fundamental irá dirigida a compañías de alta y media capitalización, buscando valores con política de reparto de dividendos satisfactoria para sus accionistas."

#11

Re: Renta 4 ficha a Firmino Morgado (ex Fidelity Iberia)

Es una vergüenza la salida de este hombre, cargado hasta el culo de algunas mierdas... Como la de Paramés.
A la hoguera!

#12

Ya estan en R4

Los fondos W4i ya estan disponibles en Renta 4. Los clase B con entrada a 10 eurillos. Llama la atención tambien que todos, al menos de momento estan con Suscripción D y Liquidación D+0 (habra que probar si con esto puede funcionar el swing...).

#13

Re: Ya estan en R4

Los fondos han salido a la venta un pelín tarde ya que se han perdido el histórico trimestre que lleva la RV europea en general. A ver dónde invierte ahora.

Por otra parte, no me gustan las comisiones de éxito en los fondos de RV pura. Tiquismiquis que es uno...

#14

Re: Ya estan en R4

Lo que tendrían que quitar para el swing trading es el FC+1 de los "Días liquidación reembolso" del Monetario. Estos de Firmino serán igual que el R4 Bolsa, por lo que siempre es mas rápido pillarlos desde la liquidez. Es decir, desde la liquidez te pilla el VL del mismo día que suscribas siempre que lo hagas antes de la hora de corte, mientras que con el traspaso lo hará con un día de retraso por lo del dichoso FC+1 en el reembolso del Monetario, Pegasus, etc...

S2

#16

Re: entrevista a Firmino Morgado

Dependerá de su capacidad de ahorro y de que tampoco se traspase a otros más que los participes del fondo que gestiona ;-)

Aún así no creo que tenga una correlación directa con los mejores gestores, quizás en todo caso de los más motivados...pero donde no hay no se puede sacar y si pierde sus ahorros, mal de muchos consuelo de ;-P