Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)

5 respuestas
Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)
2 suscriptores
Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)
#1

Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)

Hola a todos:

¿Alguien tiene este fondo? Veo que en Renta 4 no lo tienen en euros (LU0975848937), pero sí en dólares (LU0674140396) y euro cubierto (LU0674140040).

Por si acaso acabo de pedirlo en Renta 4, porque quiero incorporar algo de small-mid cap USA a mi cartera y este fondo me ha parecido de lo mejorcito, no lo conocía. Además, tiene un TER 1,50, que creo que está bastante bien. Parece un poco indexado dentro de lo que cabe y eso me gusta para combinarlo con el Amundi World. :)

Aquí os dejo la ficha de Morningstar de la versión en dólares, que tiene un largo historial: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MZFF

#2

Re: Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)

Casualidades!!....ayer entré yo en el LU0674140396
S2

#3

Re: Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)

Ja, ja, ¡toma ya! Bueno, a ver qué me dicen de la versión en euros desde Renta 4, que así evitamos la comisión del cambio de divisa... :)

#4

Re: Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)

Muy bueno sin duda.

#5

Re: Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)

Para el que le interese, ya está contratable en Renta 4 la versión en euros por 200 euros, pedí que lo dieran de alta y han sido bien rápidos. :)

#6

Re: Robeco US Select Opportunities Equities D EUR (RV mid-small cap USA)

Yo tengo su versión en $ y muy contento la verdad

Se habla de...
Guía Básica