Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
145 / 208
#1153

Re: Smart Social Sicav

#1154

Re: Smart Social Sicav

16100
#1155

Re: Smart Social Sicav

Ya era hora!!!

Mas vale tarde que nunca, la actitud del Antoni ese estaba empañando la imagen de Finect.

Gracias Vicente.
#1156

Re: Smart Social Sicav

16.200
#1157

Re: Smart Social Sicav

Vicente Varó siempre intentando blanquearse a sí mismo, cuando está tan emponzoñado como la pareja. Solo el hecho de que haga eso AHORA, demuestra la falsedad de la acción:

Hace bastantes años que se da la misma situación, ¿y se cae del guindo ahora?.

¡Que no cuela!.

Tanto han ensuciado la pareja todo lo que hay a su alrededor, que Vicente debe estar cogiendo el flotador; simplemente.

Por otro lado: la medida de "no eliminar salvo que incumpla las reglas de la Comunidad, y/o que esas medidas se circunscriban a insultos o acusaciones delictivas", es una medida de cara a la galería, falaz, y que facilmente vulnera los derechos fundamentales de las personas.

Dicho de otra manera: haz unas normas a tu medida, que es el estilo de Finect (y otros), y queda como un príncipe azul eliminando SOLO si se vulneran esas normas.

No; esas normas son basura facilmente inconstitucional y vulnerante de otros acuerdos internacionales sobre derechos fundamentales.

¿Cómo se debería hacer?. Sencillo:

Que no eliminen NINGÚN mensaje, ponga lo que ponga. ¿Que alguien se siente acusado o vulnerados sus derechos (a su imagen, honor, etc)?; proceder así:

1) Que el afectado se comprometa ante Finect (puede ser afectada la propia Finect a través de un representante válido), por escrito, a emprender acciones contra el supuesto infractor, si éste no retira lo dicho, lo cual se le comunica PÚBLICAMENTE.

2) Si no se retira lo dicho; que el supuesto afectado emprenda acciones judiciales (quedó obligado) contra el supuesto infractor. Y a quien la Justicia se la dé, que San Pedro se la bendiga.

¿TE ATREVÉS VICENTE VARÓ?.

Yo (y cualquiera) tengo derecho a decir que fulano es un estafador (p. ej.), si estoy dispuesto a mantenerlo ante los tribunales de Justicia. Eso es libertad.

¿TE ATREVÉS VICENTE VARÓ FALAZ?. ¿O mejor intentar blanquear a ver si hay suerte y no te salimos al paso algún defensa central?.

(Qué poca vergüenza. ¡Años! teniendo a la gente reprimida y sales ahora con esa mierda).


Aclaro: lo de los alias no es problema. En caso de delito, la Policía enlaza normalmente con facilidad a la persona que hay detrás (no vayan a buscar cualquier excusa barata).
#1158

Re: Smart Social Sicav

Por pauta estacional, ahora viene una ventana que debería de ser subidas hasta al menos principio del año próximo

Además el Russell 2000 ha roto con bastante fuerza el lateral donde estaba, dando una señal muy fuerte para todo el mercado americano.

Todo puede pasar pero yo no creo que haya buenas noticias para los sufridores accionistas de la SICAV en el más corto plazo.
#1159

Re: Smart Social Sicav

Esto de la liquidación es el riesgo más importante.

Desconozco que pasa si se dejan de cumplir los mínimos de una SICAV, ya sea patrimonio o número de accionistas, pero la SICAV corre riesgo de entrar en ese proceso.
#1160

Re: Smart Social Sicav

Si le das a alguien la opción de borrar las críticas negativas, es normal que decida borrarlas. Estoy bastante seguro de que si en Rankia los brokers, gestores y demás tuvieran la opción de eliminar comentarios, se verían muchas menos opiniones negativas de todos...

Pero claro, si dejas lo bueno y quitas lo malo, eso no es información sino propaganda.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica