Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
113 / 208
#897

Re: Smart Social Sicav

y para mas escarnio y verguenza de estos dos elementos no se dignan ni en hacer el informe mensual en catalan, todo una falta de respeto a esa lengua milenaria.
Este punto lo voy a poner en conocimiento de organismos y asociaciones de cataluña.
Es una marginación total a la lengua de pais.
En VIC se le conoce curioso que este Antoni desprecie de esta manera al catalan.
Una verguenza
#898

Re: Smart Social Sicav

Seamos serios. Bastante le cuesta hacer el informe.
Encima en catalán. Que este pájaro cobra por no pegar ni palo como vulgarmente se dice... le hemos llegado a pillar de un informe a otro haciendo copy & paste y no cambiando ni el mes.
Es que hay que ser sin vergüenza.
PS. A Antoni en su día ya se le tuvo que advertir porque el muy insensato se pronunció como un acérrimo por su Barça. Es que... más señales que tuvimos...
#899

Re: Smart Social Sicav

El lunes min histórico de la sicav
#900

Re: Smart Social Sicav

Presidente y gestor son totalmente ineptos...
 
#901

Re: Smart Social Sicav

GPM Brokers debe de estar perdiendo muchos inversores potenciales, por permitir estas gestiones tan nefastas...
#902

Re: Smart Social Sicav

No se yo si influirá mucho
#903

Re: Smart Social Sicav

Yo creo que les da igual Manolo.
Ahí tienen enchufados a más gente en la Sicav entre ellos e Inversis.
Y si tanto les preocupara, no hubieran contratado a Hago Perder.

Pero sí, realmente es que estos individuos (Antoni y José, presidente) no sé cómo tienen valor de salir a la calle y levantar la mirada. Me consta que el presidente hasta había recomendado el producto a familia y a amigos. Madre mía, tiene que estar contento con Antoni.
#904

Re: Smart Social Sicav

Acabo de poner al día mis datos, y tenemos nuevo máximo drawdown:

Lunes pasado, 26 de Abril de 2021:            - 49,64%.

¡Un 50% de DD!. Se dice pronto.

Ahora vas y lo cascas (a los Sres. de Gaesco, que por algo no quisieron el proyecto).
Guía Básica