Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
189 / 208
#1505

Re: Smart Social Sicav

Te entiendo perfectamente pero que sepas que estas diciendo lo mismo que dice Antoni: "si no le gusta lo que vé coja su dinero y larguese". Y, oye,  tiene razón él y tú. Asumes perdidas, aprendes la lección y a otra cosa. Todo cojonudo......para ellos.
Lo que pasa que a mi me cuesta hacer esto, no por nada, solo porque quizás pienso diferente, o no me asustan los jaleos, o me da igual meterme en ellos (soy un "broncas": lo asumo). Me jode que estos tipos se vayan de rositas, tomando el pelo a la gente (perdón: tomándomelo a mi) y que nadie, ni yo mismo, tengamos el valor de intentar (conseguir ya se verá) tocarles los huevos aunque sea un poco, o un poquito. Me parece perfecto el ofrecimiento de unos mensajes más arriba, porqué?, porque es el primero y único que lo ha hecho. Cuenta con todo mi apoyo, peor que lo que hay no es posible.
#1506

Re: Smart Social Sicav

Lo más sensato es vender e irse . La gente que está desconecta no va a recuperar su inversión . 

Garantizar un 15% anualizado con una política monetaria contractiva , es de sólo querer engañar a la gente para llevarse la gestión . 

Este vehículo fue como muchos que aparecieron una ruina : la sicav de ajram , la de Hugo Ferrer de inbestia , la de Francisca serrano y tintero m
#1507

Re: Smart Social Sicav

Yo creo que hay que cambiar el gestor pero no con un “dominguero” que perdió un 34% el año pasado , gestionar una sicav no es gestionar una cartera de 10k .

Lo primero gestionar una sicav significaría hacerlo de manera profesional , Segundo asegurar un 15% es la mayor mentira que he visto , eso es imposible . Lo mejor para todos sería indexarse a una cartera de etfs , fija por ejemplo 25% nasdaq , 25% sp500, 25% dax y 25% índice bolsa mundial . Con esta cartera se habría obtenido un 14% anualizado en los últimos años , y habría que bajar las comisiones al mínimo posible. 
#1508

Re: Smart Social Sicav

Ellos son malos y a vosotros la rabia os está haciendo perder las luces... (con perdón). Desde fuera, al menos, es bastante obvio que la opción más realista desde hace muuucho tiempo es poner pies en polvorosa… Ayer mejor que hoy y hoy mejor que mañana.

Los odiáis con razón pero, sin embargo, seguís pagándoles comisiones todos los días 😒… MÍ NO ENTENDER... y así pasan los años mientras ellos se enriquecen a vuestra costa y vosotros os consoláis fantaseando venganzas.

Y es que cuando la rabia domina al raciocinio llega un momento en que uno puede preferir autodestruirse con tal de tener alguna oportunidad de intentar dañar al otro (aunque solo sea un “poquito” y aunque solo sea en la imaginación). 

Respecto al último proyecto de solución: cuidado con “salir de Málaga y meterse en Malagón”. El proyecto tiene pocas/nulas posibilidades de éxito siendo realistas y, para colmo, no tenéis ninguna garantía de que el nuevo “Toni” no os pueda salir igual de rana que el actual (o, incluso peor). 

En cualquier caso, perdón por meterme donde no me llaman (yo tampoco estoy demostrando ser muy racional precisamente) y, por descontado, mi absoluta solidaridad con vuestro sufrimiento.

Saludos
#1509

Re: Smart Social Sicav

El proyecto ha sido un engaño. Aflorar minusvalías es una jodienda.

Generar lo que este tipo perdió no es fácil, pero lo mejor es vender y dejarles de pagar un euro más a esta gentuza.

Ha sido un engaño absoluto por muchos motivos. El presidente ya no da la cara. Antoni tampoco. GPM ganando mucho dinero. Y al final, lo de siempre, pero con otro nombre.

Tenéis todo mi apoyo, pero si veis que no reunís todo lo que hay que reunir para forzar junta o bien para la de septiembre… fuera.

El mejor castigo es retirar el dinero y si varios lo hacen la Sicav cerrará por falta de patrimonio.
Mientras es un negocio que le paga a Antoni un dineral al año. Y a los que le siguen también.
#1510

Re: Smart Social Sicav

Ya solo había quedan 7.6 millones de patrimonio. La gente vende.

La última jugarreta de ponerse en liquidez en lugar de estar corto en Nasdaq ya debería ser suficiente.

El que quiera que tire unos cortos a Nasdaq, que es lo que hará Antoni. Y cuando un mes o dos, o un año, tenga buenos resultados, se colgará la medalla por ganar un 25% tras llevar un -50% acumulado. Ese es el negocio.
Y muy social todo.
#1511

Re: Smart Social Sicav

Vamos a ver, creo que de lo que se trata aquí es de unos listillos que, en 2015 y posteriormente, consciente o inconscientemente, encontraron un modo de vida cómodo engañando a unos bobos. 

En este colectivo, el de bobos, estamos incluidos los que estamos o hemos estado presentes (lo que no implica dejar de ser bobos) en definitiva todos los que por aquí andamos, los “mirones”, si los hay, deberían ser eso mirones y tomárselo como una lectura del Hola, Marca, Sport (por poner las publicaciones más serias y no armar otro tipo de debate) o como un aprendizaje para no entrar en este colectivo, repito: el de bobos.

Una vez dicho esto, dentro del colectivo están los de “toma el dinero, el que quede, y corre” postura en absoluto criticable y perfectamente legitima, ojo que no dejan de ser bobos por irse puesto que estuvieron. Y luego estamos los que pensamos que “esto” tiene arreglo si queremos, podemos y nos dejan. Esta última especie de bobos podemos ser acusados únicamente de inocentes; por tanto, ciertos adjetivos que nos han adjudicados sobran, se agradece el apoyo pero un bobo debe, como mínimo, ser respetuoso con otro bobo. La postura de estos bobos e inocentes es, como la de los bobos de “toma el dinero y corre”, legítima y no criticable. En definitiva, que son bienvenidas opiniones, consejos, debates y hasta determinadas llamadas de atención, pero sobran algunos adjetivos que se adjudican a personas desconocidas.
Por seguir con el debate e intentar aportar “algo”, además de pensar que esto tiene solución creo que merece la pena intentarlo y, como dije ayer, la única propuesta que ha habido en muchos años es la que salió hace unos pocos días; por decirlo alto y claro: el único que ha tenido cojones de intentar hacer “algo” ha sido esa persona. Y es la única que tenemos, no hay más. Que sepa o no sepa, que este capacitado o no, que lo haga por dinero (lo cual es lógico y legitimo) o no, por afán de protagonismo, por lo que sea, da igual; es el único que se atreve a intentar plantear otro camino. Por eso, en mi caso, creo que merece, al menos, que escuchemos y valoremos la propuesta que pueda hacer y el plan para intentar “asumir el poder”. 
#1512

Re: Smart Social Sicav

Mis disculpas de nuevo si he podido molestar y, de corazón, os deseo suerte en cualquiera que sea el camino que sigáis. 


Guía Básica