Acceder

Bestinver incorpora a Benito Artiñano para gestionar sus fondos de renta fija

4 respuestas
Bestinver incorpora a Benito Artiñano para gestionar sus fondos de renta fija
Bestinver incorpora a Benito Artiñano para gestionar sus fondos de renta fija
#2

Re: Bestinver incorpora a Benito Artiñano para gestionar sus fondos de renta fija

Me parece muy acertado porque tiene los dos mixtos y el B. Ahorro más el B. Renta y el Plan de pensiones Previsión (90% de renta fija cada uno), que hasta ahora están invertidos en renta alemana que no produce nada.

#3

Re: Bestinver incorpora a Benito Artiñano para gestionar sus fondos de renta fija

La verdad es que yo estoy satisfecho de que no este Paramés y su equipo. En las conferencias anuales de Madrid, siempre preguntaba que el 90% o más de la inversión en el Fondo Bestinver Renta y P.P. Bestinver Previsión, estaban mal invertidos porque la seguridad era máxima, eso es verdad, pero la rentabilidad nula y les sugería dedicaran la misma atención a la renta fija que a la renta variable, la contestación era siempre la misma incluso despectiva, "Bestinver es una gestora de gestión de Renta Variable y el fondo Bestinver Renta y el Plan de Pensiones Bestinver Previsión, bueno pues está ahí, o algo similar, insistí diciendo que tenían grandes posibilidades de captar dinero para esos fondos y la contestación fué que no tenian la persona adecuada y que tampoco pensaban contratarla.

Tengo una cantidad importante en Planes de Pensiones, cuando lo veía claro invertia en PP Global, gemelo del fondo Bestinfod,
pero desde hace bastante tiempo no lo tengo tan claro la rentabilidad en el Global y lo tengo en el Bestinver Previsión, y me fastidia enormemente que le dedicaran escaso tiempo y sin gestor, solo comprar casi todo deuda pública como la alemana, es decir más del 90% de la inversión del fondo infrautilizado y como estaba incomodo buscaba otras alternativas y actualmente estoy expectante a ver que rumbo toman los nuevos gestores y después actuar en consecuencia.

#4

Re: Bestinver incorpora a Benito Artiñano para gestionar sus fondos de renta fija

Esa misma es la situación de mis planes de Pensiones. Tampoco los he movido y me agradaría que hicieran algo más productivo con la Renta fija. Por circunstancias personales tengo en los planes poca renta variable.

Por eso, para tener algo más de rentabilidad, este año y el pasado he aportado en Renta 4 al Dédalo (clon del Pegaso) y al Nexus. Y además he pasado algo del Bestiver Previsión al Dédalo

#5

Re: Bestinver incorpora a Benito Artiñano para gestionar sus fondos de renta fija

hay renta fija q acaba tambien sin producir nada, o con "produccion negativa". No es tan facil.

si a Paco no le gusta la renta fija, es x algo.