Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
979 / 1.006
#7825

Re: True Value

Apuntaros que os quedáis fuera , que con esta formación seréis Warren Buffet !!!!!

#7826

Re: True Value

Con esa formación os podéis montar otro Cagarro
#7827

Re: True Value

Pues yo inbierto sin aber leido un libro en la vida
#7828

Re: True Value

Ni voy a entrar en lo que te puede llegar a preparar un MBA para invertir en Bolsa. Porque ni me interesa entrar en eso.

Entiendo que el nivel de analisis de Gestor no son esas 5 lineas, sino que eso es lo que presenta en sus videos, que son para el publico en general. Creo que por mas que subestimes su capacidad, pensar que eso es todos su analisis es muy ingenuo de tu parte. 
Pero una cosas que desesprende de ahí, es que esa valoración la da a 10 años, es decir que ese es su horizonte y lo interesante es ir viendo si esas tasas de crecimiento que ahi exponen se van cumpliendo o no. Ya este año no se van a cumplir, por lo cual habría que ver como corrige o como afecta a sus estimaciones. 

Saludos
#7829

Re: True Value

Yo solo veo que su fondo de 10 años tiene un 6.7% anualizado , el SP500 en Euros un 15% en 10 años , y el Russell 3000 casi un 9% en Euros .

Tú sabes el dineral que ha perdido una persona por no indexarse ?

Pregúntaselo a los del Compounders que necesitan que suba un 50% para recuperar su inversión

#7830

Re: True Value

Llevo valorando empresas más de 20 años , si alguien me viene con una valoración de una empresa que vale 100 en 800. 

Le digo que está mal, porque aunque cualquier precio puede pasar , la probabilidad que la acción llegue a 800 es muy baja o casi 0 .

Y efectivamente no me he equivocado , suponer que una empresa va a crecer un 25% durante x años , sin tener ninguna patente, o algo como Nvidia , Tesla , Amazon es de ser i bien un vende motos , o de un ignorante o las dos cosas . 

Para crecer un 25% se tiene que contar con una ventaja competitiva que permita robar volumen de negocio a la competencia , y está empresa crecía con adquisiciones y endeudamiento …. Vamos de primero de Economicas cuando yo estudiaba . 
#7831

Re: True Value

Depende el mercado. 
Si es un mercado maduro y concentrado si te dicen que algo va a crecer a esas tasas la verdad que se ve complicado.

Ahora si no es la empresa la que crece sino el mercado en la que se mueve y la empresa sin ganar cuota simplemente crece a esos multiplos no es nada extraño. Ademas no siempre tiene que ser crecimiento organico, se puede crecer por adquisiciones cuando el mercado esta poco concentrado. No es posible crecer al 25% todos los años por mucho tiempo, pero si se puede hacer por una decada perfectamente. Hay varios ejemplos de empresas que lo han hecho.

Perfectamente una empresa puede hacer un x8 en 10 años, no es nada extraordinario la verdad. Lo dificil es saber cual empresa lo va a hacer.
#7832

Re: True Value

Por cada empresa que crece un 25% hay cientos que lo intentan y no lo consiguen como Nagarro …

El gurú de YouTube se enamoró de Nagarro y empápelo a sus seguidores .


Se habla de...
Guía Básica