Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
977 / 1.004
#7809

Re: True Value

Buenas tardes, señor Depotafa, personal mente me parece muy interesante y conveniente tener alguien en el foro con sentido critico , aportando datos( como el señor paiporta) y no me parecen ofensivos , por favor le ruego deje que   la gente se exprese , no intente manipular .
Yo tambien comunicare a Rankia el valor de tener alguien que provoque una reflexion  diferente  y sobre todo por que las palabras no pueden ocultar los hechos , el señor paiporta aporta datos( cotegelos y demuestre su falsedad) y usted señor depotafa ....solo demagogia .
Gracias y buenas tardes 

#7810

Re: True Value

En teoría todos los fondos se tiene que calcular el VaR, los límites de concentración y la liquidez, riesgos de crédito.... y hasta el Performance Attribution 

Yo hice un software que calculaba todos los ratios automáticamente, para más de 160 fondos... se bajan los valores liquidativos del depositaría, la cartera, y se actualizan los valores, betas, calculo de exposiciones, matrices de correlación, primas de la renta fija...

Es el trabajo de una persona que trabaja en riesgos... y está función puede ser delegada por la Gestora, o hacerlo internamente....


#7813

Re: True Value

El gestor de estos fondos, Estebaranz, ha demostrado ya sobradamente que no es capaz de superar al mercado, y lleva ya casi diez años, no se puede decir que es que tenga una mala racha. Y encima no es un solo fondo, son casi todos sus fondos los que van mal. En mi opinión, las causas de este pobre rendimiento son dos: 1) las altas comisiones que cobra (esto es un problema en común con otros fondos de gestión activa), y 2) la falta de acierto del gestor a la hora de invertir. No me malinterpreteis, él no es malo y sabe mucho, pero desde luego tampoco es un Warren Buffett. Y superar a los índices no es fácil. ¿Qué haría yo si estuviese invertido en True Value? Traspasarlo todo a un fondo indexado al MSCI World o al SP500, de bajo coste. Es es algo que debeis decidir cada uno, pero yo es lo que haría.
#7814

Re: True Value

Parece una visión bastante optimista de Nagarro, aunque hacen poco hincapie en los numeros de la mismas, sino en los motivos que han hecho que baje tanto.

Critican la recompra a 85, ya que al estar en una recesión la empresa puede mostrar problemas de caja que la llevarían a tomar deuda o a aumentar capital, lo cual sería bastante malo.
La empresa tiene problemas para generar caja en este entorno y por lo que dicen deberían reducir las adquisiciones. Lo cual haría que el crecimiento se recienta.

Nagarro a valores actuales esta CARA, eso no hay 2 opiniones. Lo dificil es saber si serán capaces de crecer a un 15% por 10 años o no. Ahí es donde se juega esta inversión, no en 1 o 2 semestres. Parece un segmento de mercado interesante y la logica indica que debería crecer, ya que cada vez se hace mas importante en el mundo actual, pero hay que conocer mucho el mercado para tener idea que puede pasar de aca a unos años.
#7815

Re: True Value

El negocio de Estebaranz son los cursos este año igual ha facturado 5 millones , y todo se basa del ejercito de ignorantes que aún cree que este señor sabe algo.

Estebaranz es un mal gestor , tiene escasos conocimientos de cómo funciona una empresa , y no sabe realizar valoraciones de compañías en condiciones , es decir utilizando al menos 3 métodos distintos que se suelen utilizar. 

En el caso de Nagarro es el claro ejemplo de ser un mal analista , y no pasaría nada si ponderara un 2.5% en tu cartera . 

Lo peor de estos fondos está por venir , caerán entre un 25% a 40% en los próximos 3 años , pero Estebaranz se habrá forrado ,  con más de 10 millones de euros en la cuenta que invierte en emoresas de alquileres de vehículos , y alquileres de inmuebles , se dedica a comprar ladrillo . 

El ejército de analfabetos que lo siguen , les recomiendo para aprender de finanzas que se saquen el CFA , y que en esta vida no hay atajos …. Si quieres ser Médico tienes que estudiar mucho y para invertir también , con un cursillo de unos vídeos no vas a aprender nada .

Saludos 
#7816

Re: True Value

Las cosas caen por su propio peso:

Se habla de...
Guía Básica