Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
974 / 1.004
#7785

Re: True Value

Aquí no hay ninguna Estafa , otra cosa es una Estafa legal que para mi es lo mismo , que un mal producto . 

El fondo en mi opinión es malo , por las comisiones y por los resultados , pero no ES NINGUNA ESTAFA 

La publicidad de fondos de inversión en YouTube y canales masivos tendría que estar regulado , sino mirar el caso de Andromeda Valué con una caída del 60% en el 2022 .   

Saludos 
#7786

Re: True Value

Te rogaría que no pusieras palabras que no he dicho , en ningún Momento he hablado de Estafa de nada , ni en la venta del curso o del fondo . 

Conseguir un canal de YouTube popular se puede hacer mediante muchas estrategias de marketing poco ético , ahora legales hasta ahora .   

La venta de cursos del arte de invertir sigue tácticas de embudo de ventas , y marketing agresivo que son legales .

Saludos ,
#7787

Re: True Value

No me refiero a nadie en concreto que puede comprar cuentas falsas , algunos canales de YouTube, Twitter que aparecen con miles de seguidores se realizan comprando cuentas falsas .

No creo que se hayan comprado cuentas falsas en el arte de invertir . Me refiero a gente que abunda en YouTube con publicidad comprada , para que hagas cursos .


Como empiezo vacaciones , me pasaré en Agosto del 2025 por este tema .

A los que estáis invertidos espero que el fondo vaya bien , a los que estéis pensando invertir muy poco dinero en 4 productos distintos , diversificar mucho ….

El tiempo da y quita la razón , mis críticas he querido contar lo que mi opinión veo , no siempre es negro o blanco , las cosas son gris , la ventaja de invertir en un fondo es que el riesgo de ruina no existe apenas .

El que quiera aprende a invertir seriamente , que se haga el CFA , o que practique mucho , lo importante es aprender de tus errores , en la inversión no hay atajos , y lo más difícil para invertir es el control emocional .

Lo mejor que he visto gratuitamente es este vídeo , lo he visto 10 veces y sigo aprendiendo cuando lo veo .   

https://youtu.be/e89nA8glj3U

Todos los canales de YouTube os están manipulando , os van a querer vender algo , no los miréis si queréis aprende a invertir , hay que comprarse libros de gestores que baten a los índices , y os cuentan como lo hacen , no dejes que alguien que no bate el mercado os venda un curso como hacerlo . 

Si asumes que vas a ser como el 99% de la gente como soy yo , Indexate , y cómprate fondos valué como -Az , Magallanes , Horos gente seria 


Saludos 
#7788

Re: True Value

Bueno, ya vamos aclarando las cosas. Resulta que concluye que el fondo no es una estafa, para usted es sólo un mal producto por los resultados y comisiones, vamos como otros fondos que por lo que sea no son merecedores de su atenta atención. Expresa el deseo de que esté regulada la publicidad de los fondos de inversión a través de Youtube. Puestos a pedir, ¿por qué no pide que se regule la publicidad de todo tipo en la televisión? Por ejemplo de los bancos.


#7789

Re: True Value

Yo critico muchos fondos no solo este , lo único que este es el que ha creado un embudo de ventas más grande, pues me ha dado más pie a criticarlo . 

Como no quiero perder más tiempo, investiguen en las sociedades que se han creado de los titulares de este fondo , están invirtiendo en alquiler de vehículos , empresas inmobiliarias , activos inmobiliarios …, demuestra que no confían mucho en su propia gestión y sus ganacias no se invierten en el fondo …

Pero eso lo dejo para ustedes , yo ya he trabajado gratis bastante , y creo que el que me lea que me tome por loco , hater o subnormal o gilipolla  o pesado . 

True value no existe para mi ya … THE END 
#7790

Re: True Value

Usted dice que nunca empleó la palabra estafa para la venta del curso o del fondo, pero el ataque frontal y obsesivo que todos hemos leído denota una animadversión nada normal en una persona que se asoma a un foro para hablar mal de un gestor y un producto de inversión en el que encima no invierte. No, no ha dicho que todo es una estafa, pero ha dejado caer que este gestor no es honrado y esto no está bien. Un gestor que lleva colaborando en Rankia muchos años e informando puntualmente sobre las inversiones que realiza. Un gestor que es invitado a participar en numerosos actos relacionados con la inversión y en todo tipo de plataformas donde siempre es/son bienvenidos, tanto Estebaranz como José Luis. Usted no estará de acuerdo con él pero esto no le da derecho a intervenir contra él a nada que uno se acerque al foro e intente decir algo positivo. Es más, yo le aconsejaría que tuviera cuidado con lo que dice, no vaya a ser que se meta en el terreno, sin ir más lejos, del atentado contra el honor. No le digo más.

Hago un llamamiento a la dirección de Rankia para que se averigüe quién se esconde detrás de este nick y se le llame al orden, es que ya no da ni ganas de entrar en el foro y ver cómo este señor está vigilante las 24 horas del día a ver quién habla del fondo y del gestor para exponer las razones que según él estamos desaprovechando.

Ahora dice que todo es legal, venga hombre, ¿quién es usted?

#7791

Re: True Value

Y según usted, los ignorantes de los inversores tenemos que indexarnos para salvarnos de la quema. De acuerdo señoría, lo que usted diga. Venga, hombre venga. Dice que se va de vacaciones hasta agosto del 2025, no le creo, seguro que a la menor que alguien opine a favor de este gestor o fondo, ya se encargará usted de abrirle los ojos.
#7792

Re: True Value

NO CONSIDERO PARA NADA QUE SEA UNA ESTAFA 

Si he atacado la forma de venta de sus productos porque no me parece ética, también se invitaba a Ajram a muchos sitios y no me parece ético lo que hace , y tampoco me parece ético muchas cosas que hay . 

Estafa es un delito penado con cárcel , y yo no veo delito por ningún lado . 

Que critique el embudo de ventas , claro que lo criticaré y se tendría que prohibir a un gestor crear un canal de YouTube , y menos hablar de su cartera . 

Cuanta gente por ver s Nagarro compro a más de  200 ? Y Teleperformance ?  Compounders ? 

Toda esta venta se ha hecho gracias a YouTube ….
La CNMV ha prohibido la publicidad de los CFDs pues creo que hablar de microcaps que puedes perder el 100% de la inversión es lo mismo . 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica