Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
76 / 1.004
#601

Re: True Value en BME

Buenos dias, me gustaría invertir en este fondo pero ahora mismo no tengo cuenta en Renta4, y ya tengo otros brokers, (ING, Selfbank), así que me cuesta abrirmela en Renta4, si sólo la voy a usar para contratar este fondo. ¿Alguién sabe si este fonde se ofertará desde la nueva plataforma de BME?, o ¿si hay otro modo  de contratarlo?.

Gracias, y saludo rankianos!!

#602

Re: True Value en BME

Lo tienes en BNP, sin inversión mínima. Un saludo

#603

Re: True Value

Hola Alejandro,

El PER de SILC no consigo que me salga de ninguna manera cerca de 10 para el 2017. Solo si no contabilizamos los gastos de R&D llegaria a ese multiplo.

Vamos a suponer que hacen unas ventas al final de año de 125M, el beneficio neto que calculo sera aproximadamente de 20M. Ahora mismo esta a 54USD * 7.4M = 400M USD de capitalizacion. Si tenemos en cuenta que tiene caja de 40M me sale que estaria a un PER de 18 al final del año.

Gracias de antemano.

Saludos,

Iñaki

 

#604

Re: True Value

Has descontado la caja de SILC, creo recordar que Alejandro hacía referencia a que una vez descontada la caja era x10.

#605

Re: True Value

Entrevista a J L Benito
Conste q aun no la he escuchado
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! #58 TRUE VALUE - La élite de los Fondos de Inversión http://www.ivoox.com/18263358

#606

Re: True Value

Buenos dias Chino, ya la han puesto en este hilo. Es una entrevista que me pidió un amigo para un público mucho menos especializado que vosotros, en breve haremos algo más "cañero" que espero que os guste

#607

Re: True Value

Ya nos has puesto los dientes largos, a ver, a ver...

#608

Re: True Value

La escuchare igual, ultimamente tiro mucho de podcasts y no la habia visto hasta hoy

Se habla de...
Guía Básica