Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
63 / 1.004
#497

Re: True Value

Justo estaba viendo esta ponencia de Álvaro, y creo que puede servir de explicación a toda la gente que como Ufano, hace referencia a los peligros de la poca liquidez de ciertas acciones. En el 1:34:14, responde a una pregunta por el MAB, que se puede extender a cualquier otra accion poco líquida.

 

https://www.youtube.com/watch?v=64YMrFE8810&t=1358s

 

Saludos

#498

Re: True Value

Lo que dice el Sr. Guzmán es más o menos lo que yo pienso. Problemas de iliquidez, los habrá en un momento de crisis donde la gente se ponga nerviosa y pretenda salir del valor atropelladamente, cuanto mejor sea la compañía pues menos opciones  o ninguna de que eso pase.

También le pediría, cuando ello sea posible, un video a Alejandro sobre Silicom, ltd.

La verdad yo alucino con los valores que compran, y lo digo para bien, que nadie se asuste. En la vida yo me habría fijado en Umanis o Crh medical.

#499

Re: True Value

Los que estáis metiendo dinero ahora en True Value como si el mundo se fuera a acabar, justo cuando el VL está en máximos, ¿que haréis cuando la bolsa corrija un 15%? ¿y si es un 25%?

No me entendáis mal, yo soy fan de este fondo y estos gestores, pero la historia está plagada de ejemplos en los que los fondos buenos ganan dinero mientras que sus participes pierden por entrar y salir en los peores momentos.

#500

Re: True Value

En mi caso hasta que no baje no meto un euro más. El resto que haga lo que quiera;)

#501

Re: True Value

Yo estoy haciendo pequeñas aportaciones mensuales a largo plazo, así que me da un poco igual el valor liquidativo que tenga hoy o dentro de un mes.

#502

Re: True Value

Pues yo si baja meteré más
El.msyor problema va ser la subida del patrimonio gestionado
El otro día flipe ..Umanis la tradeaban los de un foro chicharrero
Mérito de Álex y Benito

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#503

Re: True Value

Ppr mi parye solo tome una posicion muy liviana en enero y estoy esperando que baje. Por muchos sitios hablan de correccion pero empiezo a pensar que soy el unico tonto que la espera

#504

Re: True Value

Pero que tiene que ver el valor liquidativo. Debo ser muy torpe porque lo fundamental según lo veo yo es la calidad de la cartera y el plazo de inversión, y la forma de aportar.

Se habla de...
Guía Básica