Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
556 / 1.004
#4441

Re: True Value

Hasta ,17 oct 2018 -9,92%

#4442

Re: True Value

Todo mi ánimo y apoyo para JL y Alejandro. En las buenas y en las malas. Sobradamente demostrada su capacidad de gestión. Llegarán tiempos mejores.
Saludos

#4443

Re: True Value

Ahora falta el informe trimestral sept 18? Y a esperar el informe anusl y perpestivas para 2019 y cambios en la csrtera

#4444

Re: True Value

A ver si estais en R4 y los que bo en La Cnmv,fondos renta variable otros vereis que todos lo s fondos de inversion estsn sufriendo, y los de Rv y vslue tambien.O sea no es cuestion de consolarse pero tampoco preocuparse, y ya me conformsris a 3 anos con un 8% de rendimiento como esta ahora

#4445

Re: True Value

Pues yo llevaba un +21% en True Value se me ha desinflado un poco. Paciencia. El pensamiento que me tranquiliza es que tengo mi dinero invertido en excelentes empresas seleccionadas por excelentes gestores y dirigidas por gente de mucho talento y donde hay mucha gente trabajando duro para hacerme ganar mucho dinero mientras estoy tranquilamente sentado en mi sillón a cambio de una comisión asumible. Bueno jjejejje que podría ser menor la comisión. Tranquilidad.

#4446

Re: True Value

Enhorabona pues estsras desde el principio comienzo del fondo, yo por el contrario llevo un - 5,24% en 14 meses y ,9 dias y tambien digo tranquilo

#4447

Re: True Value

Desde el 02-02-2017 los que están desde el inicio llevaran un + 65% o así.

#4448

Re: True Value

True Value a entrado en Alphabet.

Se habla de...
Guía Básica