Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
532 / 1.004
#4249

Re: True Value

Bueno , hoy algo más de -2%, con lo que en el año ya rozamos el -7% y con las bajadas que se prevén para mañana nos acercaremos al -10% anual. Creo que en estos porcentajes merece la pena una aportación extra..

#4250

Re: True Value

Ya decia que el 16,45 estabs cercs,incluso mas bajo Suerte tengas, yo hace ya puse todo, y ahora tengo dedicar a e. Fotovoltaica autoconsumo

#4251

Re: True Value

Desde luego, doblé ayer posición y me entra con el VL del lunes, es un poco temerario porque no se puede saber que va a pasar, si es  un hecho puntual o el principio de algo más importante, y coger el chuchillo cayendo..., pero bueno tampoco es tan grande la posición que llevo con respecto a otros fondos

#4252

Re: True Value

Yo voy haciendo pequeñas aportaciones según van cayendo tanto el True Value como el Renta 4 Bolsa (el Algar y el Seilern Strix World tendrán que esperar al mes que viene), aunque espero que no se produzcan aquellas bajadas de las que hablan algunos del 20% o más porque ni me da el dinero para tanto ni me dan mis nervios de novato.... pero insisto... leer este y otros foros de Rankia me ha enseñado el camino.. aunque reconozco que se pasa mal si no estás acostumbrado...

#4253

Re: True Value

Mi caso es algo distinto, pretendí cambiar de gestora algunos fondos, especialmente mi mayor posición TV, pero visto lo que tardaban decidí vender y volver a entrar. Voy a comprar a precio de mis primeras aportaciones toda la pasta que tenía hasta ahora. Gracias dios mio.

#4254

Re: True Value

Que suerte!!
True value es el fondo con peor rendimiento que tengo pero bueno ahí está.. vuelve a valores de hace 1 año a esperar y ver! Es curioso lo expuesto que esta al bloodbath frente a otros fondos de mi cartera

#4255

Re: True Value

Pues si puntual la correccion no, periodo corto si,a mi el roto ya no es que vuelan las ganancias es que tendre minusvalias de mas o menos 2000 eu

#4256

Re: True Value

Si que es suerte,yo entre en 16,80 y 17,14 y hoy entrare en perdidas,con el VL de ayer,mas el hoy pues eso...

Se habla de...
Guía Básica